FormulaTV

BESO INESPERADO

Primera promo de "Elseworlds", el nuevo crossover del Arrowverso

El evento de tres noches que reunirá de nuevo a los héroes del Arrowverso muestra sus primeras imágenes en movimiento. "Elseworlds" arranca el 9 de diciembre.

4.390

The CWPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 10:00

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

The CW ha logrado crear un multitudinario universo con sus adaptaciones de algunos de los populares héroes de DC. El que sentó las bases de esta sólida red fue 'Arrow', que abrió el camino para el posterior éxito de otras ficciones como 'The Flash', 'Supergirl' o 'Legends of Tomorrow'. Una vez consolidados, estos personajes no han parado de entrelazar sus destinos en eventos tan típicos del mundo del cómic como son los crossovers.

El nuevo cruce ha recibido el nombre de "Elseworlds", y con la nueva promo se han desvelado los primeros detalles sobre su trama. Hasta el momento se desconocía el contenido de los episodios que compondrán el crossover, pero este vídeo desvela una especie de intercambio de vidas dentro del universo. La presencia de Oliver Queen en el piso de Barry Allen, estableciendo incluso contacto íntimo con la pareja de aquel, Iris West, desvela un interesante giro en el planteamiento.

Ella actúa con total normalidad, aunque el rostro de Arrow muestre una perplejidad absoluta, por lo que todavía tenemos que descubrir a qué se debe este intercambio. "Elseworlds" es un evento de tres días que arrancará el 9 de diciembre en The CW, y que supondrá el debut de Ruby Rose como Batwoman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series