FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL MIDSEASON

Promo del 10x08 de 'The Walking Dead: "The World Before"

La serie emitida por Fox España llega al término de la primera mitad de la temporada 10.

11.308

Rotten Tomatoes TVPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 13:36

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

'The Walking Dead' llega a la mitad de su primera temporada con los Susurradores, ahora con Negan, y las enfermedades como la mayores amenazas a las que tienen que hacer frente los protagonistas. "The World Before" es el octavo episodio y marca la llegada a la midseason finale de la décima temporada de la serie.

"Nada de esto importa, pero aceptarlo te hará libre", es la frase que acompaña a la promo del capítulo que marca el ecuador de la temporada. Esta frase marca tanto la despedida de uno de sus personajes importantes, Siddiq, asesinado en el capítulo anterior ("Open Your Eyes"), como el encuentro entre Ezekiel y Carol. También adelantan la oferta de información que Gamma le hace a Aaron y el recelo que produce en ciertos protagonistas como Daryl que pregunta si van "a confiar en una Susurradora".

La midseason de la décima temporada hace que la serie se acerque cada vez más a la despedida de Michonne (Danai Gurira), puesto que es la última en la que será parte del reparto protagonista. Este último capítulo antes del parón de invierno y llegará a la cadena estadounidense AMC el domingo 24 de noviembre. En nuestro país podrá verse apenas un día después, la noche del lunes 25 en FOX España con doblaje castellano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series