FormulaTV

ESTO SE ACABA

¡Sí, MasterChef!: Aleix, Aitana, Teresa o Valentín, ¿quién debe ganar 'MasterChef 7'?

Con la eliminación de Carlos en la semifinal, ya tenemos a los cuatro finalistas de la edición. ¡Hacemos nuestra quiniela!

4.472

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Junio 2019 16:06

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

La séptima edición de 'MasterChef' ya tiene a sus cuatro finalistas. Aleix, Aitana, Teresa y Valentín lucharán por convertirse en duelistas durante las primeras pruebas hasta llegar al gran duelo final. ¿Quién se convertirá en el ganador? Analizamos los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos y qué aspectos son los que les podrían convertir en ganador o ganadora de la edición.

A la espera de saber quién toma el relevo de Marta Verona, parece que Aleix es el espirante más fuerte de entre sus compañeros y es quien menos valoraciones negativas ha tenido. Por su parte, la dedicación, el interés, el optimismo y las ganas de aprender tanto de Aitana como de Teresa han jugado a su favor a la hora de llegar tan lejos, mientras que la dificultad que tiene Valentín a la hora de trabajar en equipo podría afectarle negativamente.

Por su parte, Carlos se ha quedado a las puertas de la final aunque se despide de las cocinas de 'MasterChef' con la cabeza bien alta tras ser proclamado semifinalista. ¿Merecía Carlos haber llegado a la final? Analizamos todo lo ocurrido en la 12ª entrega de la séptima edición que está a punto de llegar a su final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series