Notificaciones

1.972

'Stranger Things' y Coca-Cola comparten esta romántica campaña retro de la tercera temporada

Los protagonistas de 'Stranger Things' dan rienda suelta a sus despertares amorosos en esta campaña promocional de la tercera temporada, que llega a Netflix el 4 de julio.

Coca-Cola 2 de julio 2019

Con la llegada del verano a Hawkins, se ha intensificado la demanda de Coca-Cola. Al menos eso parece indicar esta campaña promocional de la tercera temporada de 'Stranger Things', que mostrará con profusión el producto estrella de una de las compañías más populares del mundo.

En el vídeo recopilatorio se aprecian diversas imágenes de la serie de ciencia ficción, como una tierna escena entre Lucas y Max, el beso entre Eleven y Mike y, por último, una cita de Steve, que termina en un giro cómico con la aparición de Dustin. Todo ello aderezado con la presencia de la bebida azucarada. Además, en ese instante final, se recupera la terrorífica seña de identidad de la obra de los hermanos Duffer con un apagón que augura la llegada de una nueva amenaza.

La tercera temporada estará ambientada en el verano previo a la entrada de los protagonistas al instituto, por lo que será el momento perfecto para dejar atrás la infancia y abrir la incierta puerta de la adolescencia. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming el 4 de julio, y explorarán las consecuencias del cierre del nexo con el Upside Down, además de los cambios inherentes a la pubertad.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos