FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONECTAMOS CON LA CASA

Telecinco confirma 'GH VIP 8', que arranca con su producción

El reality de Zeppelin (Banijay Iberia) prepara su regreso a Mediaset España después de una larga temporada de ausencia.

18.586

Mediaset EspañaPublicado: Martes 8 Junio 2021 14:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

La espera ha terminado. Mediaset España confirma el regreso de uno de los formatos más icónicos de la pequeña pantalla, 'Gran Hermano'. Después de una larga ausencia a causa del caso de Carlota Prado, Telecinco ha dado luz verde a la producción de 'Gran Hermano VIP 8', que llegará de nuevo de la mano de Zeppelin (Banijay Iberia). Esta será la 29ª edición del formato 'Big Brother' en España, tras 18 temporadas con anónimos y diez con famosos en diferentes versiones, 'GH: El Reencuentro' y 'GH Dúo'. A nivel internacional, acumula más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos, siendo adaptado en casi 70 mercados en todo el mundo.

Bajo el lema 'La casa viva', el regreso del mítico reality show seguirá fiel a su esencia pero incorporará destacadas novedades para seguir conquistando a la audiencia. Pero no solo habrá cambios en la mecánica, los espectadores también podrán disfrutar de una nueva estancia donde convivirán las celebrities.

Para evitar repetir los problemas del pasado, Banijay refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. Por ello, la productora cuenta con un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación que garantizarán la seguridad de los integrantes de 'GH VIP 8'.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series