Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

16.033

Telecinco confirma 'GH VIP 8', que arranca con su producción

El reality de Zeppelin (Banijay Iberia) prepara su regreso a Mediaset España después de una larga temporada de ausencia.

Mediaset España 8 de junio 2021

La espera ha terminado. Mediaset España confirma el regreso de uno de los formatos más icónicos de la pequeña pantalla, 'Gran Hermano'. Después de una larga ausencia a causa del caso de Carlota Prado, Telecinco ha dado luz verde a la producción de 'Gran Hermano VIP 8', que llegará de nuevo de la mano de Zeppelin (Banijay Iberia). Esta será la 29ª edición del formato 'Big Brother' en España, tras 18 temporadas con anónimos y diez con famosos en diferentes versiones, 'GH: El Reencuentro' y 'GH Dúo'. A nivel internacional, acumula más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos, siendo adaptado en casi 70 mercados en todo el mundo.

Bajo el lema 'La casa viva', el regreso del mítico reality show seguirá fiel a su esencia pero incorporará destacadas novedades para seguir conquistando a la audiencia. Pero no solo habrá cambios en la mecánica, los espectadores también podrán disfrutar de una nueva estancia donde convivirán las celebrities.

Para evitar repetir los problemas del pasado, Banijay refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. Por ello, la productora cuenta con un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación que garantizarán la seguridad de los integrantes de 'GH VIP 8'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.