FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN LA CUEVA

'The Walking Dead' se encierra en la cueva en los primeros minutos del regreso de la décima temporada

Carol y el resto de supervivientes de 'The Walking Dead' atrapados por Alpha regresan el 24 de febrero a FOX España.

4.824

SkyboundPublicado: Miércoles 19 Febrero 2020 13:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.545

  • 1978

'The Walking Dead' despierta del parón invernal donde se quedó. En la primera secuencia de la segunda parte de la décima temporada de la serie de AMC, el grupo de supervivientes encabezado por Carol, que quedó atrapado en una cueva por los Susurradores, lucha por encontrar una salida, mientras que la banda enemiga, con Alpha al frente, trata de evitarlo a toda costa.

En medio de las tinieblas se escucha un grito ensordecedor de Carol, a la vez que vemos a Alpha sosteniendo una antorcha. La villana encarnada por Samantha Morton procede después a salir de la gruta y dar órdenes de que los rivales no salgan con vida, una tarea complicada si tenemos en cuenta que los protagonistas de la ficción no solo tendrán que enfrentarse a los Susurradores, porque los caminantes también pululan a sus anchas por esa tenebrosa cavidad.

El regreso de 'The Walking Dead' tendrá lugar el 24 de febrero a través de FOX España, que emitirá el episodio inédito poco después del lanzamiento original en Estados Unidos. Este segundo bloque tendrá que resolver cuestiones primordiales como la inminente salida de Danai Gurira o el aparente cambio de bando de Negan, que ha jurado lealtad a los Susurradores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series