Notificaciones

341

Tráiler de 'Blindspotting', la comedia de Starz protagonizada por Jasmine Cephas Jones

Rafael Casal y Daveed Diggs adaptan su película en 'Blindspotting', la comedia que aterriza el 13 de junio en StarzPlay.

StarzPlay 3 de junio 2021

"Blindspotting" vuelve con fuerzas renovadas. La película estrenada en 2018 en el Festival de Sundance, escrita y protagonizada por Daveed Diggs y Rafael Casal, da el salto a la televisión con una serie original de Starz. En esta ocasión, el protagonismo recae en Jasmine Cephas Jones, que retoma el papel de Ashley para explorar la realidad de una madre que, de un día para otro, debe replantearse su futuro.

Cuando Miles (Casal) es detenido en la primera secuencia de la ficción televisiva, Ashley se ve obligada a mudarse a casa de su suegra, donde chocará constantemente con su cuñada y, además, tendrá que conciliar su trabajo como recepcionista con la labor de madre soltera. A pesar de la dificultad planteada por estos desafíos, 'Blindspotting' no cae en la tragedia, sino que entrelaza el drama con la comedia, añadiendo momentos musicales aún más elaborados que los de la película.

Casal se ha encargado de comandar el trasvase de este mundo a la televisión. El guionista y actor ejerce de productor ejecutivo y showrunner del proyecto, mientras que Diggs también ha estado implicado como productor ejecutivo. El estreno de 'Blindspotting' está previsto para el domingo 13 de junio en StarzPlay, que se encarga de importar el título a España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.