Notificaciones

340

Tráiler de 'Lorena', la docuserie que narra el caso de John y Lorena Bobbitt y la mediática castración

En 1993, la historia de cómo Lorena le cortó el miembro viril a su marido John Wayne Bobbitt no dejó indiferente a nadie.

Amazon Prime Video 17 de abril 2019

En 1993, el nombre de Lorena Bobbitt ocupó todas las portadas de la prensa más sensacionalista de Estados Unidos. Y es que dicha joven se había convertido en noticia por haberle cortado el pene a su marido mientras él dormía tras haber sufrido durante años abusos por su parte. El caso de John Wayne Bobbitt y Lorena Bobbitt fue algo muy mediático y 26 años después, el productor Jordan Peele y el director Joshua Rofé han querido ahondar en él en 'Lorena'.

Para ello, le han dado a Lorena Gallo, quien adoptó su apellido de nacimiento tras divorciarse de John, la oportunidad de hablar alto y claro sobre lo que supuso para ella todo lo que ocurrió entonces. Pero no solo ella se somete a una entrevista para la docuserie. El propio John Wayne Bobbitt también aparece en la docuserie, hablando sobre cómo vivió él todo aquello.

A lo largo de los cuatro capítulos que conforman la serie, también aparecen los testimonios de varias personas que apoyan a Lorena Gallo, mientras que otros están más de acuerdo con la visión de John Wayne Bobbitt. Sea como sea, en 'Lorena' es posible ver las dos partes de la historia, tratando el suceso de una manera mucho menos sensacionalista a como se hizo en esos tiempos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos