FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA EL FINAL

Tráiler de la segunda parte de la tercera temporada de 'Shadowhunters: The Mortal Instruments'

La última temporada de la serie de corte adolescente regresa con sus nuevos episodios el 25 de febrero a Freeform. A España llega un día después de la mano de Netflix.

7.650

FreeformPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 13:23

Serie relacionada

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

FantasíaRomanceTeen

9,3

Popularidad: #319 de 3.453 Ranking Shadowhunters: The Mortal Instruments

  • 23

  • 4

'Shadowhunters: The Mortal Instruments' es un referente en lo que ha movilización de fans se refiere. Tras la cancelación de la serie por parte de Freeform, se produjo una movilización masiva por parte de sus seguidores bajo el hashtag #SaveShadowhunters. El resultado de aquellas exigencias se ha traducido en una extensión de su tercera temporada, cuyo aspecto podemos descubrir en este primer tráiler completo.

El frenético avance está protagonizado principalmente por Clary (Katherine McNamara), que pasa por una evidente evolución a lo largo de este breve metraje, el cual finaliza con una toma de la joven con los ojos totalmente bañados en negro. Por lo tanto, cabe esperar un salto de cabeza de Clary al lado oscuro, promovido por su hermano Jonathan, que será otro de los personajes determinantes en la segunda mitad de la tercera temporada.

Las nuevas entregas comenzarán a emitirse en Freeform a partir del 25 de febrero y a España llegarán de la mano de Netflix, que ya cuenta en su haber en España con el resto de las temporadas de la serie. Esta tanda de episodios tendrá un especial cariz para los fans, ya que se trata de la última ración de oscuras desventuras antes de que se produzca su desenlace definitivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series