FormulaTV

DE MIEDO

Tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano', el slasher que resucita en Amazon Prime Video

Madison Iseman lidera el reparto de la nueva versión de 'Sé lo que hicisteis el último verano', que llega a Amazon Prime Video el 15 de octubre.

4.761

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 16 Septiembre 2021 10:20

Serie relacionada

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

I Know What You Did Last Summer

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorMisterio

5,8

Popularidad: #3.018 de 3.442 Ranking Sé lo que hicisteis el último verano

  • 29

  • 52

Amazon se pone sus mejores galas adolescentes para celebrar el próximo Halloween. Dos semanas antes del momento más terrorífico del año, la plataforma de streaming del gigante del comercio lanzará 'Sé lo que hicisteis el último verano', el reboot en forma de serie de una de las franquicias de slashers más populares de la gran pantalla. Desde hace un mes ya sabíamos que el estreno se producirá el 15 de octubre, y ahora Prime Video nos ha permitido echar un vistazo al proyecto con su primer adelanto en vídeo.

En un minuto conocemos a los jóvenes que encabezan la ficción, que estarán acechados por un sanguinario asesino a lo largo de ocho episodios. La causa de esa persecución incesante no sería otra que un fatídico accidente de coche que tuvo lugar en la noche de la graduación de los protagonistas, quienes prometieron guardar el oscuro secreto bajo llave. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo oculto, empiezan a descubrir que la ciudad en la que viven también ha lapidado multitud de tétricas realidades que podrían costarles la vida.

Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom lideran el reparto de la serie, que lanzará cuatro episodios el día de su estreno para después brindar cada uno de los restantes semanalmente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series