FormulaTV

MÁS BATALLAS

Tráiler de la temporada 2 de 'The Witcher', con el dilema de luchar para sobrevivir ante el fin del mundo

La ficción, que amplía su reparto, estará disponible a nivel global en Netflix.

2.971

NetflixPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 17:41

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #422 de 3.442 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Netflix estrena la segunda temporada de 'The Witcher' el 17 de diciembre de 2021. La ficción regresa con nuevos capítulos y la plataforma de streaming lanza el tráiler oficial: un avance lleno de acción y que es toda una declaración de intenciones de lo que sucederá. La confirmación se realizó durante la convención Lucca Comics & Games, que se celebró en Italia y contó con la presencia de la directora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich.

"He vivido tres supuestos fines del mundo, sandeces", comenta Geralt de Rivia en el vídeo. De esta manera, el personaje interpretado por Henry Cavill deja claras sus ganas de venganza. De hecho, lanza algunas premisas que lo confirman: "Jamás habrá paz si quedan monstruos en el mundo", dice el protagonista de la ficción, mientras los espectadores pueden ver algunas escenas llenas de acción, en las que aparece peleando.

"El miedo es una enfermedad, te consume", asegura Geralt en otra parte del tráiler. Eso sí, da la solución al respecto: "Nuestra única enfermedad es hacerle frente", comenta el hechicero. Sin embargo, aunque el personaje de Cavill es muy protagonista, la serie cuenta con un reparto muy completo, que se amplía con la incorporación de varios actores como, por ejemplo, Graham McTavish, quien interpreta a Dijkstra, o Chris Fulton, que encarna a Coen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series