Notificaciones

1.959

Tráiler de la temporada 28 de 'Power Rangers: Dino Fury' que vuelve a sus orígenes

La franquicia regresa con un nuevo poder prehistórico que llegará a principios de 2021 a Nickelodeon.

Nickelodeon 28 de septiembre 2020

¡A metamorfosearse! Aunque han pasado 27 años desde que 'Mighty Morphin Power Rangers' llegase a los televisores de Estados Unidos, la serie sigue activa con su temporada 28. A través de uno de los panales del Hasbro PulseCon 2020, se ha desvelado el primer tráiler de 'Power Rangers: Dino Fury'.

La trama, basada en 'Kishiryu Sentai Ryusoulger' de 'Super Sentai Series', se centra en el antiguo poder del Morphin Grid que existió hace 65 millones de años. En la actualidad, las fuerzas del mal quieren apoderarse de ello para dominar el mundo. Para detenerles, un grupo de héroes utilizará esta energía con el poder prehistórico de Dino Fury. Los rangers desbloquearán nuevos Morphers, armas y Zords para ganar la eterna guerra entre el bien y el mal. De este modo, la franquicia vuelve a sus orígenes recuperando la esencia de la primera temporada con dinosaurios como Zords.

En este evento de Hasbro, se anunció el nombre de tres miembros del elenco de esta vigésimo octava temporada: Russel Curry como Zayto (Red Ranger), Kai Moya será Ollie (Blue Ranger) y Hunter Deno dará vida a Amelia (Pink Ranger). 'Power Rangers: Dino Fury' tiene previsto su estreno estadounidense a principios de 2021 en Nickelodeon.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos