Notificaciones

4.629

'Vis a vis: El oasis' muestra la salida de Zulema de la cárcel y su reencuentro con Maca

La plataforma de pago ha lanzado un nuevo avance de la ficción que estrena el 20 de abril.

FOX España 13 de marzo 2020

La secuela de la exitosa 'Vis a vis' que nació en Antena 3 y tuvo una segunda vida en la cadena de pago FOX España está a punto de ser estrenada. El 20 de abril se lanza en prime time 'Vis a vis: El oasis', spin-off de la exitosa serie que protagonizaron Maggie Civantos y Najwa Nimri. Precisamente, este nuevo proyecto es un claro homenaje a sus respectivos personajes, Maca y Zulema, ya que conoceremos el destino final de su historia. Y es que aunque en el final de la última tanda de 'Vis a vis' las vimos a ambas libres, ahora sabremos cómo llegaron a ese punto y lo que pasó después; descubriremos cómo perpetran su último gran golpe.

En el nuevo avance lanzado por FOX España descubrimos uno de los momentos más esperados por los fans de las dos exreclusas: el instante en que Zulema quedaba libre. Vemos al personaje de Najwa Nimri abandonar Cruz del Norte y al de Maggie Civantos acudiendo al lugar para recogerla. Ese es el inicio de una serie de aventuras que terminan en 'Vis a vis: el oasis' con un último gran golpe en el que también participarán Goya (Itziar Castro), Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia de Goya y experta en tecnología; La Flaca (Isabel Naveira), exalférez y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco,

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos