Programa relacionado
Avalado por el éxito en más de 20 países, Cuatro prepara la adaptación nacional del formato 'Supernanny', en el que una "superniñera" ayudará a educar a los niños más problemáticos.
"Los niños vienen sin manual de instrucciones". Con esta premisa, Cuatro va a poner en marcha un programa que ayude a los padres a educar a sus hijos. En las próximas semanas se estrenará Supernanny, un plan de emergencia para acabar con las rabietas, los celos, las pesadillas, los caprichos y la desobediencia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De la mano de una psicopedagoga especializada en conductas infantiles, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en instituciones de atención a la infancia y la adolescencia, y que ha ejercido la psicología en la sanidad pública y privada, los espectadores podrán ver cómo se resuelven casos concretos en los que pueden verse reflejados.
Se trata de un formato televisivo que ha triunfado ya en más de 20 países, y ha sido valorado muy positivamente tanto por la audiencia como por las críticas. Consiste en la puesta en práctica de unas técnicas profesionales, con gran contenido emocional, que resultan eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes.
La "Supernanny" acude al hogar, estudia la situación, y luego, respaldada por un equipo de especialistas, proporciona a los padres las estrategias adecuadas para solucionar los problemas. Cada programa está cargado de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores.
Las familias son seleccionadas cuidadosamente entre todas aquellas que solicitan su intervención. Los niños que aparecen en el programa no presentan ninguna patología que influya en su comportamiento. Sólo se atienden casos de problemas de conducta normales y habituales en cualquier familia con niños en edades comprendidas entre los 2 y los 10 años.