Notificaciones
Supernanny
Supernanny
Supernanny
7,8

1.363 votos

Título: Supernanny

Título alternativo: Super Nanny

Año: 2006 - 2014

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Magnolia TV

Género: Coaching

Primera emisión: 24 Febrero 2006

Última emisión: 12 Julio 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 29 de 1.166

219 seguidores

Sinopsis

'Supernanny' fue un programa de televisión emitido por la cadena de televisión española Cuatro. El formato era un programa de entretenimiento que tiene un claro fin educativo ya que en él se ayuda a padres y madres de familia a saber educar a sus hijos con el fin de corregir sus problemas de conducta. El programo, originariamente belga, emitió su versión española con la psicóloga Rocío Ramos-Paul al frente. Estrenado en el año 2006, el programa estuvo ocho años en cadena hasta que en el verano del 2014 ponía fin su novena y última temporada.

Este programa tiene un formato que da un giro a los programas basados en la realidad. El programa aborda la educación de los propios hijos e intenta cambiar conductas agresivas a través de la ayuda de Ramos-Paul. La psicóloga no actúa para cambiar hábitos del niño, sino que también se preocupa de interorizar los nuevos modos de conducta en toda la familia, para lograr así la total sintonía en el hogar familiar.

La metodología suele funcionar incluso en los casos más imposibles y difíciles, dando un giro de 180º a las conductas del niño. Esto, de forma indirecta, supone una terapia familiar al completa que afianza y asegura lazos entre todos los miembros del núcleo familiar llegando, en algunos casos, en mejorar la relación de pareja de los padres de los niños tratados.

Noticias Ver las 27 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 8 fotos

Rocío Ramos-Paúl, presentadora de 'Supernanny' La psicóloga Rocío Ramos-Paúl Rocío Ramos-Paúl es la 'Supernanny' de Cuatro Rocío Ramos-Paúl, coach de 'Supernanny' Rocío Ramos-Paúl es 'Supernanny' Rocío Ramos-Paúl Rocío Ramos-Paúl en una foto promocional de 'Supernanny' Rocío Ramos-Paúl, al frente de 'Supernanny'

Foro Ver los 598 mensajes