'Esto es increíble' se nutrirá de imágenes impactantes y sensuales grabadas por aficionados. Cerezuela, un rostro de moda en la tv de estos momentos.
Impacto, espectáculo y curiosidad. Estos son los grandes ejes que articulan 'Esto es increíble', el programa basado en vídeos de aficionados, presentado por Carolina Cerezuela, que Telecinco estrenará este viernes, a partir de la 01:00.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Heroicidades, persecuciones policiales, catástrofes naturales, sensualidad, realidades extremas de la vida y todo tipo de curiosidades serán los protagonistas de 'Esto es increíble'. Drama, acción, comedia, erotismo y suspense se sucederán a un ritmo trepidante gracias a la dinámica presentación de sus contenidos.
Además, la audiencia podrá ser partícipe de un "juego", ya que una de las secciones retará a los telespectadores a adivinar si el vídeo emitido es verdadero o falso.
Cerezuela, de moda
La actriz Carolina Cerezuela está de moda. Ahora mismo, además de interpretar a la popular Mónica Salazar de 'Camera Café', participa también en la serie 'Manolo y Benito Corporeision'.
Asímismo, ha intervenido en las series 'La verdad de Laura', 'Paraíso', 'El Comisario', 'Arrayán', 'Aquí no hay quien viva', 'Paco y Veva', 'Capital', 'Amistades peligrosas' y 'Mis adorables vecinos'. En teatro, ha participado en las obras "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", "Hombres", "Te odio, amor mío", "Criaturas" y "El enfermo imaginario". Además, ha realizado diferentes trabajos como modelo en pasarela y diversos catálogos publicitarios.