'Esto es increíble' se nutrirá de imágenes impactantes y sensuales grabadas por aficionados. Cerezuela, un rostro de moda en la tv de estos momentos.
Impacto, espectáculo y curiosidad. Estos son los grandes ejes que articulan 'Esto es increíble', el programa basado en vídeos de aficionados, presentado por Carolina Cerezuela, que Telecinco estrenará este viernes, a partir de la 01:00.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Heroicidades, persecuciones policiales, catástrofes naturales, sensualidad, realidades extremas de la vida y todo tipo de curiosidades serán los protagonistas de 'Esto es increíble'. Drama, acción, comedia, erotismo y suspense se sucederán a un ritmo trepidante gracias a la dinámica presentación de sus contenidos.
Además, la audiencia podrá ser partícipe de un "juego", ya que una de las secciones retará a los telespectadores a adivinar si el vídeo emitido es verdadero o falso.
Cerezuela, de moda
La actriz Carolina Cerezuela está de moda. Ahora mismo, además de interpretar a la popular Mónica Salazar de 'Camera Café', participa también en la serie 'Manolo y Benito Corporeision'.
Asímismo, ha intervenido en las series 'La verdad de Laura', 'Paraíso', 'El Comisario', 'Arrayán', 'Aquí no hay quien viva', 'Paco y Veva', 'Capital', 'Amistades peligrosas' y 'Mis adorables vecinos'. En teatro, ha participado en las obras "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", "Hombres", "Te odio, amor mío", "Criaturas" y "El enfermo imaginario". Además, ha realizado diferentes trabajos como modelo en pasarela y diversos catálogos publicitarios.