Se trata de un nuevo programa para el prime time que enseñará nutrición a los telespectadores. Yolanda Sans será la dietista española, acompañada por Raquel Sánchez Silva.
Enseñar hábitos alimenticios saludables. Es la nueva propuesta de Cuatro para el próximo año con el estreno de 'Soy lo que como'. Se trata de una adaptación del popular formato británico 'You are what you eat' de Channel 4 presentado allí por Gillian McKeith.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
El espacio analizará "cómo comemos los españoles a través de casos prácticos y los testimonios de grupos de personas de un amplio abanico geográfico e intergeneracional", según Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, en declaraciones al diario El País.
Yolanda Sans será la dietista española que tomará las riendas de 'Soy lo que como', acompañada por Raquel Sánchez Silva en las labores de presentación. El programa, producido por Boomerang, visitará cada semana una casa donde la experta analizará la despensa y el frigorífico para después elaborar su veredicto. "El objetivo no es combatir la obesidad ni plantear dietas de adelgazamiento", asegura Jerez, y añade: "De hecho, sólo uno de los protagonistas, un niño de Carmona, padece obesidad".
'Soy lo que como' sigue la estela de los programas educativos de entretenimiento al estilo de 'Supernanny'. También en 2007, Cuatro estrenará una versión de 'Supernanny' para adolescentes.