La revista El Jueves, asociada con la productora Diagonal TV ('Amar en tiempos revueltos', 'La Señora'), comenzó el pasado 15 de abril la producción para televisión y telefonía móvil de sketchesde humor basados en algunos de sus personajes más emblemáticos, informa la productora en una nota.
"La parejita" consta de 65 episodios de 5 minutos, en formato de mini sit-com, y están basados en las historietas de Manel Fontdevila. Alicia Rubio y Alejandro Cano encarnan a los populares personajes de cómic. La dirección corre a cargo de Pep Anton Gómez y la producción ejecutiva es de J. L. Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Mamá Carlota" consta asimismo de 65 capítulos de 5 minutos, y ha sido creada por el equipo de El Jueves. Comedia costumbrista sobre el conflicto generacional, estáprotagonizada por Rosario Pardo y dirigida por Pep Anton Gómez. La producción ejecutiva también corre a cargo de J. L. Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).
La producción estarálista para ofrecerla a cadenas de televisión y operadores de telefonía móvil antes del verano.