'House' podría tener un spin-off la próxima temporada
Miércoles, 07 de Mayo de 2008
FórmulaTV.com
FOX podría crear una nueva serie con un investigador privado que presentará en una trama de varios episodios en la serie.
La serie más vista de FOX y Cuatro, 'House', podría tener un spin-off la próxima temporada. Según adelanta hoy Michael Ausiello en TV Guide, la productora de la serie, NBC Universal, está preparando las tramas para introducir a un nuevo personaje que luego tendría serie propia.
Lo llamativo es que dicho personaje no será ningún médico, sino un investigado privado, que aún no ha aparecido en la serie y cuyo actor aún no ha sido elegido.
Al detective privado lo conoceremos en una trama de varios capítulos, y sólo si tiene aceptación entre el público conseguirá su propia serie.
Tritter ya le puso las cosas difíciles a House Con el nuevo personaje, no será la primera vez que un detective se entromete en el trabajo de 'House'. A lo largo de la tercera temporada, el doctor ya tuvo que tuvo que sufrir durante varios capítulos a Michael Tritter (interpretado por David Morse), un detective de policía que la tomó con el doctor después de que House no le dispensara un trato correcto.
Tritter acosó a House por consumir sedantes sin receta médica, y acabó en juicio y con una breve estancia en la cárcel.
Su antiguo equipo ha perdido protagonismo Aunque todavía no hay detalles al respecto, tal vez el spin-off tome también prestado a alguno de los doctores del primer equipo de House, que ha perdido protagonismo esta cuarta temporada con la llegada de los nuevos ayudantes.
Foreman y, sobre todo, Chase y Cameron, apenas han realizado apariciones a lo largo de la última temporada y sus tramas han sido siempre escasas y secundarias.
Spin-offs, de moda Los spin-offs están de moda en la televisión norteamericana. En las últimas temporadas han aparecido varios casos de éxito, y son más los que se encuentran en preparación, ante la dificultad de conseguir nuevas series de éxito.
Flexfit] la media de csi supera los 19 milloens, muy superior a house, q actualmente esta en los 13, desde el fin de la vaga, siendo superada por muchas otras series: 2 hombres y emdio, csi miami, criminal minds, mujeres desesperadas, anatomia de grey, navy inevstigacion criminal.....
[Frac_] Que manera mas gratuita de insultar sin ningún motivo... me gusta xD. La lástima es que te equivoques y que seas tu quien demuestra tener que madurar.
Ya sé k nunca es lupus joer pero es que en todos los caps cada vez que se ponen a diagnosticar solo dicen que o es cáncer, una enfermedad autonosék (mi memoria falla de acuerdo... el garrafón pasa factura!!xD) o... es lupus!!! Yo siempre suelo apostar por la gonorrea pero ultimamente ya no está de moda jejeje creo que el cáncer gana por goleada en la serie aún asi.
Qué curioso que cuando hay un personaje ácido, ingenioso y reverenciado por la crítica como House surja una oleada de patanes diciendo que se sienten identificados con él, creced por favor xD.
La serie no es débil, sólo lleva dos semanas con un nuevo horario y capítulos nuevos, necesita algo de tiempo para que la gente se adapte, [jst], ¿qué tienes en contra de la serie? Por cierto, sólo una vez ha sido lupus (en el episodio del mago) y también estoy de acuerdo con que lo que proponen no es un spin off, sino aprovecharse de una serie con tirón a no ser que sea verdad lo de Tritter.
el spin-off de House se rumorea que se titulará "Tritter Inspector" basado en dicho personaje que salia en la 3ª temporada de la serie y que llevó a juicio al doctor House. Tritter es más cabrón que House.
---------------- ¿Por qué inventas?
[Libra-84] Bueno es normal, yo es que me siento muy identificado con House, y por eso no me canso de verlo. ¿Prison Break va a tener un spin-off? ¿Con quién? Si cada personaje que sobra en la trama se lo cargan...
[jst] ¡Que grande eres! La serie es bastante debil dices. La serie con mas audiencia media de toda esta temporada es debil, entonces, ¡¡¡Que tiemblen las demas series!!!
el spin-off de House se rumorea que se titulará "Tritter Inspector" basado en dicho personaje que salia en la 3ª temporada de la serie y que llevó a juicio al doctor House. Tritter es más cabrón que House.
o algo mucho mejor, mírate las audiencias americanas de los martes desde septiembre de 2007 (mes del comienzo de la T4 de House) hasta diciembre de 2007 (emitidos 9 capítulos sin American Idol delante, y compitiendo contra Dancing with the Stars). Haz la media, y me cuentas tu mentira
jst) yo es que creo que tienes problemas de entendimiento o de lectura. Léete otra vez tu primer comentario y lo que te he contestado, y luego me vuelves a contestar, por favor.
Participa en FórmulaTV con tus comentarios o sugerencias.
Envíanos tus cartas para que las publiquemos o si te
consideras buen redactor, colabora en la web escribiendo tus
artículos.