RSS comentariosCarlostrachin] Me parece que es "coeficiente", sino vete a la RAE. A veces no necesitamos gente que corrija, sino gente que no erre al corregir. Bueno, no te preocupes, que un fallo lo tenemos todos ;-)
jajajajaja yo dije que sólo duraba una semana ¿he ganado? xD
[guillerdonpa] No se si era "un problema de coeficiente intelectual" o de riqueza léxica. Lo correcto no es "coeficiente", sino "cociente intelectual".
un bodrio de serie menos.TVE se parece cada vez mas a c+ peliculas todas las noches,eso si,archirepetidas y pasadas ya.Y por las tardes culebrones.¿esta es la televisión que financiamos?.....¡qué verguenza!
Vi 10 minutos del primer episodio y le di sólo otro episodio más de vida antes de que la retiraran. Mi pareja no le dio ni uno más. He ganado yo la apuesta. Era muy muy mala, previsible y poco creible.
gran fracaso, el título le venía al pelo desde el principio
Serie cutre (aunque no de las peores, desde luego) en un canal que no llama la atención del espectador por sus series... era evidente un fracaso. No hay que buscar nada más, la gente es tonta, si, pero con este fracaso no se ha podido demostrar porque era una serie del montón.
ToniMartín) realmente sí, es un problema de coeficiente intelectual, porque esta serie no era mala (a mi me gustaba). Espero que digas lo mismo de la Cuestión de Sexo, de Entre Fantasmas, de House, de Perdidos, de Mujeres Desesperadas... y a la inversa de AETR, La señora, Con dos tacones, Fuera de Control, Aida, y bazofias semejantes
Sí señor, la TUVE creando escuela. Esperemos que ZetaParo quite la financiación total a esta secta de vergüenza
mala,mala,mala.
club antitetas (serie) unete a el
[ToniMartin] Tú, como siempre dando la nota de color, oye, majete, ya que eres tan listo, porqué no te callas un rato, te pones a ver cine de barrio, y nos dejas en paz, machote, porque empiezas a cansar. Y pensar que estaba, recriminándole a TVELAPEOR su falta de sentido común. Dios mío como cuesta deshacerse de la Forobasura, ya ni insultando se puede.
Estaba cantado , con esos datos que ha hecho en sus dos emisiones no iban a ninguna parte.
No es un fallo de la serie....es un fallo del coeficiente intelectual de muchos televidentes que no saben coger nada de lo que se pueda decir "entre líneas" por estar más que acostumbrados a qeu todo se lo den muy masticadito y casi vomitado...así nos van..."pagamos justo por pecadores" y hay que tragarse las chorradas de siempre de las cadenas de siempre.
Ví....o seguí ambas series y ambas me gustaron, pese a ser tan distintas......Me alegra no obstante saber se seguiran grabando, con lo que su emisión está garantizada y al menos, sea en La2 o en la Uno....se podrán seguir por los que queremos ver series con unos guiones donde las chorradas y las tonterías no sean el transcurso habitual de la misma......No es un fallo de la serie....es un fallo del coeficiente intelectual de muchos televidentes que no saben coger nada de lo que se pueda decir "entre líneas" por estar más que acostumbrados a qeu todo se lo den muy masticadito y casi vomitado...así nos van..."pagamos justo por pecadores" y hay que tragarse las chorradas de siempre de las cadenas de siempre.
Se veía venir... A VER* si Fuera de lugar mejora un poquito sus datos en su nueva hubicación... De todos modos, a mí me da un poquito igual porque yo no veía esta serie. ¡ Je je je ! Un saludo. ;) * Qué falta más grave he cometido en el anterior mensaje... XD
Se veía venir... Haber si Fuera de lugar mejora un poquito sus datos en su nueva hubicación... De todos modos, a mí me da un poco igual porque yo no veía esta serie. ¡ Je je je ! Un saludo. ;)
En cuanto a Plan américa y Fuera de lugar, que las pongan en la medianoche.
Pues no estaría nada mal cine casi todos los días. Que tiempos aquellos cuando sólo había 2 cadenas y había cine 6 noches a la semana, Los lunes Cine club, los miercoles Sesión de noche, los jueves Jueves cine, los viernes La clave, los sábados Sábado cine y los domigos Domingo cine, ya esta bien de tantas seriuchas de tres al cuarto, y de programas basura.
Hala venga cine todos los días
Lógico, una serie de comedia donde no hay comedia...
Gracias Lu, [lizz] Ya sabes quiénes han levantado la mano, los de siempre.
Mucha promoción hicieron para algo que se veía malísimo.
ex, hoy en día tiene carrera universitaria casi cualquiera, a base de tiempo y dinero todo se logra. De todas formas me ha encantado tu comentario. :)
Pues nada, otra vez que no veo nada de la 1... si es q me lo ponen difícil einnnn

Títular: Televisión Española retira 'Fuera de lugar'
Añadida el: Viernes, 16 de Mayo de 2008
Categoría: Actualidad
Cadena: La 1
Compartir:
más...

© 2004-2008 ▪ 1737 días online ▪ 9.340 noticias audiencias televisión ▪ 7.208 sinopsis series ▪ 6.163 fotos