
RSS comentariosLos mejores informativos en TVE, claro que sí, y mucho deporte también.
Lo raro es que las cadenas solo se acuerden de la F1 cuando hay un Alonso, o de Wimbledon cuando hay un Nadal. Si sólo se trata de deporte, es TVE la que lo emite. Eso se llama servicio público, y hay que apoyar una cosa: servicio público sí, despilfarro no. Cuando Nadal no era nadie todo o casi todo el tenis lo emitía TVE. Ahora Wimbledon lo emite una privada... a base de tirar de talonario. Lamentable y tristísimo. A ver si cuando la Sexta emita la F1 también decís que es que Tele5 lo hacía como el culo.
Porque excepto para torneos especiales, todos los de entrenamientos y cosas no oficiales los emite siempre TVE, y no las demas cadenas??? Es curioso.
Suerte que fue Manu Carreño el que comentó los partidos porque si llegan a ser los de La1, a mitad del partido o estás durmiendo o ya has cambiado de canal porque son muy cansinos comentando. Para mí, Cuatroº es la que mejor emite los partidos de la Eurocopa y el Mundial aunque, cuando lo hizo Antena 3, también estuvo muy bien retransmitido e hicieron muy buena programación.
Aprovechando el tirón de la selección la quieren tener de nuevo los de TVE para mejorar sus datos, aunque viendo cómo lo ha hecho Cuatro en este mes, prefiero que el mundial lo televisen ellos.
Pues los números cuentan.A3 sobrevive con un par de series y su corazón, por algo quedó tercera.t5 con alonso ya no supera el 20 % .Tve subirá este verano y luego en otoño con sus novedades volverá a rozar el número 1.Pues sí la 4 se llevó el mundial y le salió perfecto pero es que todo es a golpe de talonario.Si es importante que sean buenos profesionales porque a mí el manu como que no me gusta mucho como retransmite, tampoco los de la sexta.Veremos a ver el efecto del verano y como se preparan para la nueva temporada.
cuando se produzca el apagón analógico, TVE se hundirá y será superada por Cuatro y La sexta
la seleccion en cuatro que lo hacen mejor gracias CUATRO
Qué ganas de que empiecen los JJOO.
Todavía se atreve a alardear de Eurovisión después del monumental ridículo que hicimos tras el fraude que él permitió.
La selección en cuatroº
No hay problema con RTVE, q las facturas de tantas deudas ya sabemos quien las paga, el Estado,usease, NOSOTROS. TVELAMEJOR,fanatismo el tuyo raro rraro.Espero q no seas de esos q dejan TVE encendida todo el día para ver si aumenta la audiencia, aunq si lo haces ni a mi me importa y estarías en tu pleno derecho. Ahora sí. Decir q Manu Carrero es penoso?? No sé, entonemos Vivas de entusiasmo con Jose A. de la Casa, pedazo de comentarista oye, de diez, no te jode!
este lo que es es un listo....lo q pasa q como cuatro se lo ha comido todo, independientemente de como lo han hecho, y encima la seleccion ganadora ,el efecto se multiplica x 4. otro director de tve por favor este q vuelva al terrat...
para TVE_LA_MEJOR el mejor comentarista hubiese sido Lorenzo Milá seguido del inefable Uribarri
[pdiun90] jaja xD
[rally] De verdad da pena escribir para gente que no te lee, estaba transcribiendo literalmente la última chorrada vomitada por TVE_LA_MEJOR!!! Releelo, por favor.
[TVE_LA_MEJOR], lo unico bueno que tiene TVE es los juegos olimpicos!! eso si cada 4 años!! Y que digas que cuatro lo ha echo fatal PERDONA!! pero ahi estan las audiencias de los partidos, y Mira SIN TVE ESPAÑA POR LO MENOS HA GANADO YA UNA COPA ( JAJAJA ) es que TVE era la gafe, con el BASQUET igual es irse a la sexta y CAMPEONES DEL MUNDO. TVE ES una gafe
[TVE_LA_MEJOR] TVE no va a comprar ni mundial ni nada!! Y Gracias a javier pons, Esta hundiendo TVE cada dia mas y mas es que parece que quieran hundir los programas a proposito!!! es que de programas echos por ellos no se salva ninguno, Y ENCIMA LA ESCASI INSULTANDO A LOS IMMIGRANTES!! ( TVE esta en estado de coma, a punto de morir )
[EXCATEDRA] la cobertura de esta eurocopa a sido la mejor que e visto desde años... eso de que daban pena lo diras tu, pero los comentaristas de la eurocopa fueron los mejores de la actualidad
Excatedra, perdona que te diga pero tampoco estamos haciendo un dictado, es un foro, y cualquiera puede escribir como el plazca, y sepa... no por ello hay que estar recriminandole continuamente por ello. Además ten en cuenta que aún escribiendo bien los teclados a veces nos juegan una mala pasada. Tal vez ese "rideculo" fuese motivado más bien por el teclado.
[TVE_LA_MEJOR] Ya salió la eminencia del foro, a decir lo único que sabe con su extensísimo y elaborado vocabulario: (Manu carreño da pena, cuatro ha hecho el "r"e"diculo" lo hicieron faltal) menos mal, para hacer el redículo y dar pena ya estás tú, como bien dice lenin el máximo exponente del sectarismo infantil del foro.
[Kyle_TF] lo que acabas de decir es falso y sabes que es así. TVE sí tiene contendios para jóvenes (observa bien las parrillas de sus diferentes canales, hasta hay un canal casi en exclusiva para jóvenes). Y otra claro que estás en tu derecho de opinar y criticar a TVE, como cadena pública, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es que TVE opere como una tele privada ofreciendo una programación exclusivamente para un segmento de edad (en este caso le que reivindicas tú, los jóvenes), por la misma razón el resto de población tiene derecho a que TVE le ofrezca también una programación según sus preferencias. Como televisión pública tiene que llegar a TODOS sin descartar a nadie, y hoy por hoy a través de sus diferentes canales sí hay contenidos y bastantes para jóvenes.
tienen la fase de clasificacion, pero espero q el mundial lo tenga cuatroº
[ToniMartin] 02/07/2008 - 17:41 Las audiencias lo dicen todo, y desde ese punto dse mueven las televisiones. TVE es una televisión que pagamos todos, por lo que somos LIBRES de opinar lo que queramos. Con las privadas no es lo mismo, pero TVE es PÚBLICA y tenemos la libertad de opinar de su contenido, un contenido No hecho para jóvenes, una televisón que debería renovarse en contenido. La audiencia es soberana, y como sigan así, Cuatro y LaSexta les pasarán por encima en cuanto audiencia. Saludos
Que ha hecho Cuatro el rediculo con los peores comentaristas que Manu Careño daba pena.TVE, antes de esta Eurocopa ya tenia los derechos de la seleccion como ya los tuvo mucho años atras. TVE, siempre se caracterizo por estar con la selección y es una pena que estas cadenas que para mi lo hicieron faltal puedan comprar los derechos, por suerte siempre nos quedara TVE, donde podremos disfrutar de los amistosos de la selección aparte de poner difrutar de la fase de clasificación donde realmente podre disfrutar en condiciones de los partidos de la selección, ya que TVE me transmite confianza, ademas de tener los mejores profesionales.Yo porsupuesto no me perdere los juegos olimpicos, ojala tengan muy buena audiencia, sobre todo por el gran esfuerzo que esta realizando TVE, por ofrecernos los mejores Juegos olimpicos vistos en la historia.

Títular: Javier Pons: "La selección vuelve a ser de TVE"
Añadida el: Miércoles, 02 de Julio de 2008
Categoría: Actualidad
Cadena: La 1
Compartir:
más...

© 2004-2008 ▪ 1737 días online ▪ 9.337 noticias audiencias televisión ▪ 7.208 sinopsis series ▪ 6.163 fotos