La actriz Marta Hazas, que interpreta a la profesora Amelia en la serie de Antena 3 'El Internado', se incorpora como reportera a las próximas ediciones del programa de reportajes de Antena 3, 'PuntoDoc'. La nueva presentadora del espacio, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, compartirá con los también actores Pepón Nieto, Alejandro Tous y Raúl Peña la realidad en la que semana tras semana se sumergirá 'PuntoDoc'.
Marta Hazas se ha embarcado en 'PuntoDoc' para mostrar su personal mirada sobre los temas que el programa analizará cada semana. La actriz es licenciada en periodismo y antes de incorporarse a 'El Internado' había colaborado en varias series nacionales de éxito. Con 'PuntoDoc' Marta Hazas estrena su nueva faceta de reportera, en la que vivirá el vértigo de mostrar una realidad en la que se convertirá tanto en testigo como en protagonista.

24 horas con enfermos terminales de SIDA
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En uno de los reportajes de 'PuntoDoc' en los que participa Marta Hazas, la actriz visitará un centro de enfermos terminales de SIDA y convivirá con ellos durante 24 horas, donde aprenderá su realidad y mostrará la cara más desconocida de sus problemas y de su manera de afrontar el día a día. Además, para otro de sus trabajos en el programa la actriz viajará a Ibiza para conocer más a fondo la vida de la isla.
A lo largo de la anterior temporada, 'PuntoDoc' analizó las claves del sexo adolescente, se sumergió en las entrañas del mundo del lujo en nuestro país, compartió con los espectadores el placer de comer y se sometió al designio de varios curanderos, gracias a la mirada cómplice de cada uno de los reporteros y a los protagonistas de estas historias de las que el programa fue testigo. En su primera temporada, además de Pepón Nieto y Raúl Peña, participaron como reporteros periodistas y actores como Tristán Ulloa, Blanca Romero, Luján Argüelles y Estíbaliz Gabilondo.