

RSS comentariosa ver...los que criticais por critar...josé coronado se refería a que no se había encontrado con una serie como esta como actor!!!! en el ares creo que eso no se puede encontrar... el papel que hace coronado requiere profesionalidad, sino ya lo iréis viendo a lo largo de la serie!!! no es un papel simplón, y eso para un actor es muuuucho!!! ENHORABUENA POR LA SERIE!!
"Nunca me había encontrado con una serie como ésta" pues creo que la echaban en la fox, pero bueno te la puedes bajar por el ares, ai que ser idiota
Nunca me había encontrado con una serie como ésta... jaja pos busca xq seguro que encuentras una igual...jajaja
José Coronado: "Nunca me había encontrado con una serie como ésta" ----- ¿Nunca habias visto Damages? Vaya... hay que ver mas la tele tio.
Damages a la Española. Close-Portillo Genial... Danson-Coronado no tanto.
GENIAL!!! Ya estoy enganchado!
Ha estado muy bien, a mi me ha encantado y la pienso ver el miercoles que viene, ahora a ver que pasa con las audiencias, espero que tenga suerte
Me ha gustado
me ha enganchado
me ha gustado
yo vere los hombres de paco porque la sigo desde hace años, acusados me la grabare porque parece interesante y hay muy buenos actores especialmente blanca portillo el que sobra es coronado...no lo trago
¿Y que va a decir él? Yo la veré est´ña noche y la saré una oportunidad, si me gusta, sigo viendola, sino que la vea otro.
A simple vista esta serie tiene bastantes posibilidades de que tenga un gran estreno o debut. Esperemos que no y Telecinco siga en racha de decadencia.
cuantas veces a dicho ya lo mismo coronado? cada vez que estrena serie? por otra parte es lo que toca, el tema de audiencias y afianzarse hoy en dia en la parrilla tv, es la ley de la selva.
coronado todo que hace lo siente i creo que asi es,aluego vender la serie o pelicula mal no van a hablar serie ......
Pinta muy bien, pero es verdad que el que esté Coronado en la serie da un poco de miedo.
Es que el rollito abogados y jueces no me termina. La única que me gustó de ese género es la grandiosa Ally MCbeal; los estrenos que de verdad estoy esperando con espectación son los de Águila Roja y Doctor Mateo.
Pues José Coronado no se habrá encontrado una serie como esta, pero por lo que se ve en los avances y noticias, el resto de serieadictos sí: SE LLAMA DAMAGES Y VA POR LA SEGUNDA TEMPORADA EN USA. Solo que aquí Glenn Close es Blanca Portillo y Ted Danson José Coronado.
Esta serie está generando mucha más expectación que en su día tuvo RIS y ya es hora de que funcione algo con Coronado!!!! Acusados se presenta además como el primer gran estreno de una serie de la temporada (obviando el estreno de A ver si llego, jejeje).
Porque Penélope se lo merecerá (no he visto la película) ten en cuenta que a los Oscar no nominan por quiénes son las actrices sino por los papeles que hacen ese año. Puede que Penélope no brillara en sus inicios pero no creo que sea una mala actriz con dos nominaciones a sus espaldas, y otros trabajos que la reconocen como buena actriz. Yo es que a Silvia Abascal... la veo poco, ¿Qué hace mucho teatro?
Coronado dijo lo mismo en RIS y en CÓDIGO FUEGO. Ja, ja, ja.
pues como los guiones sean tan malos como lo de circulo rojo .......flipo , en fin vamos a ver q hacen los gañanes de ida y venida esta noche...
http://acusados.forogratis.es y http://acusadosserie.es.tl ... Foro y web de Acusados, los mas completos de la red: spoilers d proximos capis, todos los videos, BSO, la cabecera de la serie, toda la info... Ya somos varios. ¡Únete! (y perdón x la publi). Sobre la serie, en este tipo lo más importante son los guiones, los actores y los decorados. En "Acusados" los creadores de la historia son Darío Madrona ("Génesis") y Xosé Morais. El resto repiten de Ida y Vuelta (Victor Reyes pone la BSO, y otros que ya trabajaron en Motivos... y Círculo Rojo).
Weno todo es verla... si m gusta la seguiré viendo si no pues a la kaka ( como a ver si llego, vi el primer capi y dije dios mio esto k es!!!! es muy mala y no hace gracia) he dicho xD
marina, silvia abascal sería el principal motivo para ver la serie. para mi es de las mejores actrices q hay en españa, pero tbm es a la q menos partido sacan..... y penelope con nominacion al oscar, ejem....

Títular: José Coronado: "Nunca me había encontrado con una serie como ésta"
Añadida el: Martes, 27 de Enero de 2009
Categoría: Actualidad
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...


© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog