La actriz Mischa Barton, que dio vida a Marissa Cooper en la serie 'The OC' y protagonizará la nueva serie juvenil 'The Beautiful Life' de The CW en otoño, ha sido ingresada contra su voluntad en una clínica psiquiátrica de Los Ángeles.

Este código ya se hizo famoso hace unos meses cuando la actriz Britney Spears fue ingresada hasta en dos ocasiones de esta manera. Barton ha sido traslada al hospital psiquiátrico Cedars-Sinai Medical Center, que pueda retenerla hasta 72 horas sin su consentimiento.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El ingreso se ha producido justo unas horas antes de que la actriz tuviera que acudir a la première de su última película, "Homecoming". Morgan J. Freeman, director de la película, ha lamentado que Barton no pueda acudir, asegurando que "Su actuación en 'Homecoming' es fantástica, y se le echará de menos en la première".
Barton, que ha tenido más de un problema con las drogas y el alcohol, es una de las protagonistas de 'The Beautiful Life', nueva serie de The CW que se estrena en otoño. La serie versa sobre un grupo de jóvenes modelos que comparten piso en Nueva York.