A partir del 1 de noviembre, Digital+ estrena 'Encerrados en la casa', su primer reality porno en el que siete "concursantes", chicos y chicas, mostrarán al desnudo todas sus habilidades sexuales en un show sin edredones. Una producción de varias entregas con escenas calientes y divertidas que mezclan a partes iguales sexo y convivencia y que la plataforma ofrecerá a través de su servicio de Taquilla de Cine Adulto.
¿Qué ocurriría si se encierra a 3 chicos y 4 chicas con muchas ganas de tener sexo en una casa sin contacto con el exterior participando en un reality de televisión? El resultado son excitantes situaciones captadas por las cámaras de Ann & Marc Studios y que además de estimulantes, divertidas y calientes, no han sido preparadas ni forzadas. Los inigualables habitantes de esta exótica casa son, Jorge, Andrea, Dani, Cristal, Jesica, Nataly y Sofía.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Entre el equipo técnico y de realización, aparte de Ann Lorca y Marc Durán, se ha contado con la participación de Xavi Domínguez un profesional con amplia experiencia y grandes éxitos en la industria de los contenidos para adultos.

Además, durante el rodaje, un equipo del programa 'Mundo X' de Canal+ ha visitado la casa y ha realizado entrevistas a los participantes de este reality-sex. 'Mundo X', un espacio mensual sobre cine para adultos presentado por la polifacética Sandra Uve, tiene previsto ofrecer a partir del próximo 27 de noviembre (00:50h) las entrevistas y unas divertidas imágenes que los amantes del género X no se pueden perder.
Los abonados de Digital+ pueden comprar el primer episodio de "Encerrados en la casa", que lleva por título "¡Joder! Vamos a llevarnos bien", por 6 euros.
Los perfiles de los habitantes

Un tío descarado, curtido en mil batallas sexuales, es un ligón incorregible, su máxima es, "lo mío es follar, soy un depravado".

Simpático y dicharachero por naturaleza, igual que Jorge es un ligón empedernido. Aunque no lo confiese abiertamente, esta loco por Ana.

Alias "El palomo". Los chicos y chicas dudan de su masculinidad, pero a la chita callando, esa ambigüedad sexual seguro que le otorga suculentos resultados.

Es la "barbie" del grupo, bajo una apariencia de mujer pija y fría, se esconde una autentica bomba sexual. No le gusta pasar desapercibida.

Es la mas "cari" del grupo, todo le parece bien y siempre esta dispuesta a ayudar a sus compañeros y compañeras, siente una fuerte atracción por Naty. Se apunta a todas las fiestas, sexualmente es un autentico volcán.

No haría daño a nadie, es la perfecta y ordenada habitante, aunque profesa una fuerte atracción por Jessica, se muestra ardiente y "colaboradora" con los chicos.

Es la mas comedida de todas las chicas, le gusta cantar y de hecho lo hace como los ángeles, sexualmente parece fría, aunque esta es una falsa apariencia, la verdad es que le encanta hacer el amor.