Serie relacionada
Su personaje en 'Lost' se quedó a medias (dicen las malas lenguas que fue despedida por conducir borracha) aunque podría realizar alguna aparición esta última temporada. Donde sí la veremos, y mucho, es en la serie 'House' de FOX.
La actriz Cynthia Watros ha fichado por la serie protagonizada por Hugh Laurie para participar en varios capítulos a partir de abril, según informa Ausiello.

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Watros será nada menos que... (spoiler) la primera mujer de Wilson, que regresa a su vida varios años después. Ambos, además, volverán a enamorarse. Será éste el primer interés amoroso del compañero de piso de House desde la muerte de Amber dos temporadas atrás.
Será el primer papel regular de Watros en la pequeña pantalla tras dejar 'Perdidos'. La actriz no ha tenido demasiada suerte desde entonces; ha grabado tres pilotos: 'My Ex-Life' y 'The Rich Inner Life of Penelope Cloud' para CBS así como 'Valley Girls', spin-off de 'Gossip Girl', pero ninguno de los tres vio finalmente la luz.