Programa relacionado
'Sé lo que hicisteis', uno de los emblemas de laSexta, alcanza el próximo 8 de febrero sus 700 emisiones. Para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín, ha preparado una edición especial con un Flash Mob multitudinario en el que se congregaron más de un millar personas, y con un recordatorio de Ángel y Patricia en el que se muestra cómo se gestó el programa.
El programa, producido por Globomedia, organizó un Flash Mob, una de las últimas tendencias en Internet y en el baile, ayer viernes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid al que invitó a los espectadores a participar. Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Alberto Casado, Cristina Pedroche, Rober Bodegas y Jose y Mario, los paparazzi, bailaron al son de las Bad Romance de Lady Gaga, la sintonía de la sección de Miki Nadal en el programa, y se atrevieron hasta con un mambo. El resultado podrá verse el lunes en la edición especial número 700.

Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Patricia Conde y Ángel Martín aprovecharán este aniversario para recordar cómo se conocieron, cómo les llegó la oportunidad de presentar el programa y sus primeros momentos juntos al frente del que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de laSexta.
Alberto Casado, Rober Bodegas y José y Mario – los paparazzi- también harán su particular homenaje retando a Angel a una partida de bolos. La apuesta consistirá en que el perdedor de esta partida presentará los viernes. En el sketch, homenajearán la película "El Gran Lebowski" y Ángel recreará "el strike de Jesús".