FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE VIERNES

'Sé lo que hicisteis...' celebra sus 700 programas con un Flash Mob en La Vaguada de Madrid

Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Alberto Casado, Cristina Pedroche, Rober Bodegas y los Paparazzi bailarán con el público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2010 17:39

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 949

Con motivo de la celebración de sus 700 programas 'Sé lo que hicisteis...' ha organizado un Flash Mob en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid al que invita a todos los espectadores que deseen participar, mañana, a partir de las 19:00 horas.

Todo el equipo del programa con Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Alberto Casado, Cristina Pedroche, Rober Bodegas y los Paparazzi realizará un Flash Mob, una de las últimas tendencias en Internet y en el baile. Los temas elegidos para este acontecimiento serán una de las canciones más radiadas del momento Bad Romance de Lady Gaga, la sintonía de la sección de Miki Nadal en el programa y un arriesgado mambo.

Los espectadores que quieran acudir y llevar unos cuantos movimientos ensayados podrán observar algunos pasos de la coreografía este viernes por la mañana a través de la página web de laSexta y también por el site web oficial del programa en Facebook.

El resultado de esta iniciativa se emitirá el próximo lunes, 8 de febrero, coincidiendo con los 700 programas de 'SLQH...' uno de los emblemas de la cadena desde su nacimiento.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series