Audiencias Lunes 4 de Agosto de 2008
Shares del día
-
17,5%
-
16,2%
-
16,0%
-
7,9%
-
5,6%
-
4,6%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
-
0,0%
Grupos de cadenas
Mediaset España
Grupo Antena 3
RTVE
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
Análisis de audiencias
AUDIENCIAS LUNES 4 DE AGOSTO
'Impares' debuta con los mismos discretos datos que 'Al pie de la letra'
'¡Allá tú!' hunde la tarde de Telecinco con casi 10 puntos menos que 'Pasapalabra' y dispara a 'Fifty Fifty'. 'Sé lo que hicisteis...' supera el 9% con el regreso de Ángel Martín.
2687 comentarios Martes 5 Agosto 2008 08:19
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 4 DE AGOSTO
Los toros desde Huelva barren en la tarde de Canal Sur y CMT
Por la noche, lo mejor sigue siendo, un lunes más, el 'Grand prix', tanto en Canal Sur como en Canal 9. Muy buen dato también para las reposiciones de 'Padre Casares' en TVG. Canal Sur lidera la jornada.
17 comentarios Martes 5 Agosto 2008 09:44
AUDIENCIAS EE.UU. 4 DE AGOSTO
Los Teen Choice Awards no alcanzan los 4,5 millones de espectadores en Fox
La entrega de premios queda como tercera en su franja horaria llevando a Fox a la tercera posición en la noche. CBS lidera tanto en globales como en demográficos.
5 comentarios Martes 5 Agosto 2008 17:46