FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ESTADOS UNIDOS

Muere un concursante de 'Wipeout'

Tom Sparks, de 33 años, falleció el pasado 5 de noviembre tras sufrir presuntamente un infarto durante la grabación del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2009 10:29

Programa relacionado

Guaypaut

Guaypaut

Guaypaut

2008 - 2009

España

Concursos

3,5

1 crítica

Popularidad: #245 de 2.090

  • 44

Tragedia en el concurso 'Wipeout' de la ABC estadounidense (adaptado en España por Telecinco con el nombre 'Guaypaut'). Un concursante de la tercera edición, Tom Sparks, falleció el pasado 5 de noviembre, tras sufrir presuntamente un infarto cerebral mientras participaba en este concurso de pruebas al estilo japonés.

Tom Sparks, que había regresado de su viaje de novios por Europa hace unas semanas, era licenciado en comunicación y periodismo por la USC Annenberg School.

Sparks se quejó de un dolor en la rodilla y falta de respiración tras realizar una de las pruebas del concurso. Acto seguido, fue trasladado a un hospital local para postriormente ser ingresado en el Cedars-Sinai de Los Ángeles. Tras varias operaciones cerebrales, falleció el pasado día 5 de noviembre, aunque su caso no ha llegado a los medios hasta ahora.

Por ahora, la versión oficial es que las causas de su muerte están pendientes de recibir nuevas pruebas médicas. El concursante tenía una enfermedad que causaba coágulos en la sangre, aunque había corrido la maratón de Long Beach hace poco.

Endemol USA, que produce 'Wipeout', obliga a todos los concursantes que participan a firmar un contrato y realizar un examen médico antes de participar. "Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia", expresaron ABC y Endemol en un comunicado conjunto. "Es una trágica pérdida y nuestros sentimientos están con ellos en estos momentos".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series