FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO LUNES 30

Antena 3 estrena este lunes 'TC Exprés', con Gema López y Víctor Sandoval

La sección de 'Tal cual lo contamos' comenzará a las 16h y durará una hora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2009 17:10

Programa relacionado

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

2008 - 2010

España

Magazine

6,1

3 críticas

Popularidad: #547 de 2.090

  • 16

El próximo lunes 30 de noviembre, después de 'Antena 3 Noticias 1', Víctor Sandoval y Gema López se incorporan a 'Tal cual lo contamos', el magacín vespertino de Antena 3, presentado por Cristina Lasvignes, con la sección 'TC Exprés'.

Todos los días, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 17:00 horas, los dos presentadores se encargarán de dar una visión muy personal sobre el mundo rosa.

Las últimas imágenes de los famosos, noticias exclusivas, fiestas y "saraos" y todas las noticias de interés de los rostros populares, nacionales e internacionales, serán ofrecidas bajo el particular prisma de esta pareja.

Víctor Sandoval

Víctor nació el 16 de enero de 1967 en Madrid. Inquieto, zascandil e hiperactivo, su primera aparición en televisión fue con tan solo 9 años en el programa "La Guagua", en Televisión Española. En 1998 es fichado por la productora Martingala para trabajar en "Sabor a ti" (Antena 3), junto a Ana Rosa Quintana.

Desde entonces Víctor Sandoval ha participado en distintos programas de varias cadenas: 'Mamma Mía' , 'Macumba TeVe' y 'Xanadú' (Telemadrid), 'Dia a día' (Telecinco) y colaborador de "Al tran tran" (Cadena COPE). Posteriormente, también en Antena 3, el presentador colabora en los resúmenes diarios de 'Aventura en África' y en el magazine vespertino 'La buena Onda'.

Víctor se traslada a Estados Unidos, fijando su residencia en Miami donde colabora en diferentes programas de televisión, además de empezar nuevos proyectos, el más importante junto a la actriz mexicana Susana Dosamantes (madre de Paulina Rubio). Ahora regresa a Antena 3 para representar 'TC Exprés'.

Gema López

Gema estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y, antes de finalizar su carrera, desempeñó labores periodísticas en Antena 3 Radio. Después de un breve paso por los informativos de T5 tiene la oportunidad de demostrar sus dotes periodísticos con Nieves Herrero en TVE, con Terelu Campos en Telemadrid y con Jorge Javier Vázquez y Francine Gálvez en Antena 3.

Trabajó en 'Sabor a ti' con Ana Rosa Quintana donde, además, de informar delante de las cámaras, era redactora jefe de la sección del corazón. Actualmente, colabora en 'DEC', programa presentado por Jaime Cantizano, y a partir del lunes co-presentará 'TC Exprés'.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series