FormulaTV

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval
  • Nombre: Víctor Gregorio
  • Apellidos: Díaz Novillo
  • Profesión: Colaborador, Actor, Presentador
  • Origen: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 16 Enero 1967
  • Edad: 54 años
  • Redes sociales: Instagram
  • Perfil de Víctor Sandoval en Bekia
Señalar un error en esta ficha

6 seguidores

Biografía

Víctor Gregorio Díaz Novillo, conocido como Víctor Sandoval, es un presentador y tertuliano de televisión español. Nació el 16 de enero de 1967 en Madrid. Inicialmente, Sandoval empezó su carrera como actor, pues estudió arte dramático junto con Cristina Rota. De hecho, llegó a aparecer en la película "Sangre y arena", dirigida en 1989 por Javier Elorrieta y en la que participaron Sharon Stone y Ana Torrent.

En 1990, debuta como cantante, llegando a ser telonero de Fangoria, llegando a publicar un disco, "Frío control", en 1993. Un año después es cuando debuta en televisión como tertuliano, colaborando en '¿De qué parte estás?', presentado por José María Íñigo, en Telecinco. En 1997, colaboró en el programa 'Con T de Tarde', de Telemadrid, presentado por Terelu Campos.

Sandoval se enfoca en su carrera como colaborador y presentador. En 1998, colabora en 'Sabor a ti', presentado por Ana Rosa Quintana, en Antena 3. Un año después, le llega la oportunidad de copresentador su primer programa, 'Mamma Mía', para Telemadrid, programa que presentó entre 1999 y 2004 y con el que tuvo de compañeras a Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez. En esa misma época, en 2000, presentó el programa semanal 'Macumba TeVe', al lado de Gálvez, para la misma cadena autonómica. El trabajo lo compagina con su colaboración en "La mañana de la COPE", presentado por Luis Herrero.

De 'Mamma Mía' en Telemadrid a 'Aquí hay tomate' en Telecinco

Por entonces, comienza también a colaborar como tertuliano en 'Día a día', en Telecinco y también aparece en 'Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!', de Chicho Ibáñez Serrador. En 2004, publico su primer libro, "Consejos de Víctor Sandoval [a las mujeres para seducir a los hombres]". Ese mismo año, participa en el magacín 'A la carta', en Antena 3. Participa también en otros programas como 'Aventura en África', 'La buena onda de la tarde' y 'El programa de verano'.

Sustituye a Jorge Javier Vázquez en la versión veraniega de 'Aquí no hay tomate', así como también en 'Aquí hay tomate Weekend'. En 2008, colabora en 'Cada día', programa de Telemundo, en Miami, ciudad en la que residió temporalmente con su exmarido, Nacho Polo. Además, colabora en esa época en 'Sálvame', 'La noria' y 'Tal cual lo contamos'.

Entre 2010 y 2013, Sandoval se convierte en colaborador habitual de 'Sálvame'. Dos años después, participa como concursante en 'Gran Hermano VIP', siendo el cuarto expulsado. En 2015, participa en 'Pasaporte a la isla', también en Telecinco. En 2016, participó en 'Supervivientes', siendo el sexto expulsado. Tras su paso por el reality de supervivencia, se convirtió en colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Su mediático divorcio con Nacho Polo

En enero de 2017, se une al debate semanal de 'Gran Hermano VIP 5', presentado por Sandra Barneda. Un año después, colaboró en 'Tierra de nadie', debate del reality 'Supervivientes'. En marzo de 2018, se convirtió en colaborador habitual de 'Sábado Deluxe'. Además, en 2019, participó en un breve reality-show del universo 'Sálvame', 'Sálvame Okupa'. En 2020, fue participante de 'Van a cenar conmigo: Gourmet Edition'. También ha aparecido en otros programas como 'La casa fuerte' o 'Viva la vida', todos de Mediaset.

La relación más conocida de Sandoval fue la que tuvo el decorador e interiorista Nacho Polo. Muy mediático fue su divorcio, sucedido en 2010, tras una estancia larga de Sandoval en España, debido a un problema sanitario. De su atormentada relación, de la cual habló públicamente en varios programas de televisión, el presentador se inspiró para lanzar un tema musical, "Nachopolizate". Además de colaborar en la pequeña pantalla, ha sido relaciones públicas de la discoteca Pacha de Sitges.

Fotos (24)

Sandra Barneda y algunos colaboradores en el primer debate de 'GH VIP 5' Víctor Sandoval y Ángela Portero se baten en un duelo en el primer debate de 'GH VIP 5' Víctor Sandoval en el primer debate de 'GH VIP 5' Participantes de 'Supervivientes 2016' Víctor Sandoval, concursante de 'Supervivientes 2016' Concursantes de 'Gran Hermano Vip 2016' junto a los invitados de la gala 6 Rosa Benito y Víctor Sandoval juntos en la casa de 'Gran Hermano Vip 2016' Charlotte Caniggia, Rappel y Víctor Sandoval en la gala 6 de  'Gran Hermano Vip 2016' Victor, Ylenia y Ares en 'GH VIP 3'

Noticias (103)

Críticas a Víctor Sandoval por cómo anunció la muerte de Àlex Casademunt: "¿Dónde está el puto respeto?"

Críticas a Víctor Sandoval por cómo anunció la muerte de Àlex Casademunt: "¿Dónde está el puto respeto?"

El colaborador de 'Sálvame' compartió la etiqueta "#accidentemoto" en la publicación ...

Miércoles 3 Marzo 2021 10:23

Víctor Sandoval toca fondo en 'Sálvame': "Hay días que me levanto y digo '¿para qué sigo vivo?'"

Víctor Sandoval toca fondo en 'Sálvame': "Hay días que me levanto y digo '¿para qué sigo vivo?'"

El colaborador estalló y desveló a sus compañeros los serios problemas de autoestima a ...

Jueves 25 Febrero 2021 13:04

Terelu Campos y Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, parejas finalistas de 'La última cena'

Terelu Campos y Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, parejas finalistas de 'La última cena'

Los hermanos Frigenti decepcionaron con su menú, que no conquistó a colaboradores ni ...

Sábado 18 Julio 2020 12:00

Los concursantes de 'Supervivientes 2016' responden: ¿llevan estrategia? 03:22

Los concursantes de 'Supervivientes 2016' responden: ¿llevan estrategia?

¿Qué es lo que más molesta a Suso? ¿Cómo se tomó Chabelita que Dulce se apuntara a ...

21 de abril 2016

Síguenos