Notificaciones

Neox emitirá 'Neox Next', un nuevo programa de citas divertidas

ADAPTACIÓN MTV

Neox emitirá 'Neox Next', un nuevo programa de citas divertidas

La adaptación del formato de la MTV correrá a cargo de Zebra Producciones.

Redacción Lunes 8 Marzo 2010 17:45

Tras su éxito en los 60 países en que ha sido emitido, Zebra Producciones prepara para Neox la versión española de 'Next', un programa desenfadado de la MTV en el que se pone fin a una cita aburrida pronunciando la palabra "next" ("siguiente"). La adaptación española llevará por título 'Neox Next'.

El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos del sexo contrario para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos... Y por otro, los candidatos tratarán de alargar su encuentro al máximo. Porque por cada minuto que pasen con el anfitrión, ganarán un euro. Un minuto, un euro. Veinte minutos, veinte euros. Así de sencillo.

La productora acaba de poner en marcha el casting para seleccionar a los futuros concursantes. El único requisito es tener entre 18 y 27 años y muchas ganas de pasarlo bien.

Más de 39 millones de espectadores para los Oscar 2010 que superan el 40% en ABCMás de 39 millones de espectadores para los Oscar 2010 que superan el 40% en ABC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.