FormulaTV

PRÓXIMO RODAJE

Juan Ribó, Celia Castro, Daniel Muriel y Duna Santos, protagonistas de "Raphael"

Muriel y Santos darán vida a los hijos del matrimonio, a Jacobo y Alejandra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Abril 2010 11:40

Antena 3 y BocaBoca comenzarán el próximo 19 de abril el rodaje de la TV movie "Raphael: Una historia de superación personal", según ha conocido FórmulaTV.com.

La miniserie, de dos capítulos de 75 minutos de duración, ya tiene cerrado todo su reparto. El actor Juan Ribó ('El comisario') será el que de vida a Rapahel, mientras que el papel de Natalia Figueroa recaerá en Celia Castro ("Un burka por amor", 'Al salir de clase', 'A las once en casa'). Los hijos del cantante estarán interpretados por Daniel Muriel y Duna Santos, según publica El País. El popular actor de 'Escenas de matrimonio' será Jacobo, mientras que Duna será Alejandra.

La nueva TV movie de Antena 3 se centrará en el año 2002, cuando a Rapahel se le diagnostica un cáncer de higado. Justo en esa época, el cantante se encontraba en pleno éxito con el espectáculo Jekyll & Hyde. La producción irá poco a poco recordando las diferentes etapas de la vida del cantante mediante flashbacks.

Los espectadores podrán ver cómo transcurren los angustiosos meses desde que el cantante recibe la mala noticia hasta que es sometido al trasplante de hígado.

Por otro lado, BocaBoca también producirá un documental en el que el propio Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, repasarán su trayectoria vital. En este documental tendrán también cabida personajes que a lo largo de la vida del cantante han tenido o tienen una vinculación dircta con él. Tanto la TV movie como el documental contará en todo momento con el asesoramiento de la familia.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series