FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CADENA LÍDER

Univisión estrena 'El gran show', un formato del Grupo Imagina

Es la primera vez que un grupo español produce un programa de entretenimiento en la principal cadena hispana de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 08:00

'El gran show', un formato original del Grupo Imagina coproducido por Univisión Studios e Imagina US, ha sido incluido en la parrilla de programación de la nueva temporada de Univisión, la cadena de televisión en español líder de Estados Unidos. Por primera vez un grupo audiovisual español, en este caso el Grupo Imagina, produce y estrena un formato de entretenimiento en esta cadena.

Grupo Imagina, compañía integrada por Mediapro y Grupo Globomedia, es líder en España y en Europa en el sector de la producción de contenidos, la posproducción y distribución de señales de TV y en la gestión de derechos deportivos.

'El gran show' es un programa de entretenimiento para toda la familia que se grabará íntegramente en los estudios de Imagina US en Miami y que se programará los domingos, a partir del próximo mes de diciembre.

El formato de 'El gran show', que se ha presentado recientemente con gran éxito en un evento de ventas de publicidad de Univisión en la ciudad de New York, tiene como elementos principales la sorpresa y la diversión. El programa consta de muy variadas y diferentes secciones con invitados musicales, desafíos espectaculares, juegos virtuales, grandes estrellas, retos de habilidad y competición de talento y destreza física.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series