FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAMBIÉN EN HD

Disney Cinemagic se incorpora en junio a la oferta de Digital+

Con casi dos años, el canal de Disney se incorpora a Digital+, también en alta definición, a partir del mes de junio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Mayo 2010 15:09
El canal de cine familiar Disney Cinemagic, a punto de cumplir dos años en nuestro país el próximo 1 de julio, muestra su mejor cara en Digital+ y adopta en exclusiva para esta plataforma de televisión de pago el formato de Alta Definición. Esta tecnología supone una resolución hasta 5 veces mayor que la obtenida con la emisión normal y en la que la imagen gana en brillo, profundidad y detalle. Además, el formato de emisión será panorámico, más similar al de las pantallas de cine que al de las televisiones habituales. Así y gracias a la excelente calidad de su programación, Disney Cinemagic se convierte como el canal de cine familiar de referencia en Digital+.

Será a partir de junio cuando Digital+ incorporará a su oferta Disney Cinemagic y completará así el catálogo de canales Disney disponibles en España (Disney Channel, Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney XD). Disney Cinemagic, como el resto de canales de la factoría, refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de los mejores contenidos familiares.

Disney Cinemagic estará disponible en el dial 45 de Digital+, mientras que su versión en Alta Definición se incorpora al dial 115 de la plataforma. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su gran apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar al máximo del entretenimiento televisivo. Disney Cinemagic HD viene a unirse ahora a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD para conformar en Digital+ la mejor oferta de canales televisión en Alta Definición en España.

Así es Disney Cinemagic

Disney Cinemagic ofrece una programación de alta calidad y amplio repertorio de contenidos. En este canal se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación – "Blancanieves", "High School Musical 3" o "Up"-, así como series protagonizadas por los más queridos y entrañables personajes de Disney – 'Aladdin', 'Timon y Pumba', 'La Sirenita' o 'Lilo y Stitch'-. Los telespectadores podrán disfrutar de 5 películas diarias de lunes a viernes, y de otras 6 películas cada día del fin de semana. Además, cada domingo, Disney Cinemagic se convierte en un escaparate de lujo para los estrenos de Disney Channel. Así, los telespectadores del canal pueden disfrutar, en exclusiva, de los mejores estrenos de Disney Channel antes que nadie en el espacio Disney Cinemagic VIP.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series