FormulaTV

NUEVO ESPACIO

laSexta prepara para otoño 'El ranking 2010 de la década'

Personajes famosos y populares hablarán y responderán a cámara preguntados sobre diversos temas que han sido noticia de interés a lo largo de los últimos diez años.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Julio 2010 00:00

Programa relacionado

El ranking de la década
3,4

1 crítica

Popularidad: #1.730 de 1.989

  • 19

Globomedia prepara para laSexta un nuevo ranking show. Según ha conocido FórmulaTV.com, el espacio titulado 'El ranking 2010 de la década' aterrizará en la parrilla de la privada con el inicio de la próxima temporada y estará protagonizado exclusivamente por personajes conocidos.

Gente del mundo del deporte, de la política, de la cultura, del espectáculo, de la música, de la televisión... tomarán parte en este singular espacio para contestar a una serie de cuestiones relacionadas con hechos y acontecimientos que han dejado su huella a lo largo de esta última década.

Con un croma de fondo, los distintos personajes irán colocándose frente a la cámara para hablar en primera persona de los sucesos y noticias que compondrán cada uno de los rankings. En cada una de las posiciones, mientras hablan los personajes, el espectador podrá ver las imágenes que, sin duda, en su día fueron noticia de portada.

Por el momento se desconoce si el programa llegará a la parrilla de laSexta con una serie de especiales o con un formato semanal. El equipo de 'El ranking 2010 de la década' se encuentra a estas alturas totalmente inmerso en la grabación del espacio.

'G-20', el último ranking show de la TV

Personajes de cualquier ámbito de la actualidad -desde la política y las finanzas hasta los deportes y el espectáculo- fueron candidatos a engrosar la lista semanal de 'G-20', el espacio de Telecinco presentado por Risto Mejide que integraba los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

El espacio se inspiró en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, aunque en este caso el ranking vino determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas. Cada edición del programa recogió el repaso desde la última a la primera posición del ranking y el tono de los comentarios de Risto se fue endureciendo a medida que avanzó hacia las cinco primeras posiciones. Además, analizó las salidas y las entradas más fuertes en la lista y el número de días que un personaje se mantuvo encabezando la clasificación.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series