FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Maxi Iglesias se incorpora a la segunda temporada de 'Los protegidos'

El actor abandona 'Física o química', una vez finalizada la quinta temporada, sin embargo, seguirá ligado a Antena 3 y a la productora Ida y Vuelta a través de la serie 'Los protegidos'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Julio 2010 00:00

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #80 de 3.438 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

Ida y Vuelta acaba de dar inicio esta semana al rodaje de la segunda temporada de 'Los protegidos'. La serie de Antena 3 contará con un total de 13 entregas, sin embargo, parece que habrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar de las nuevas aventuras de esta singular familia.

La nueva temporada llegará con un sonado fichaje. Según ha conocido FórmulaTV.com, el actor Maxi Iglesias se ha sumado al reparto de la serie para dar vida a un joven con poderes. Al igual que el resto de los jóvenes protagonistas deberá ocultar ante todos su "singularidad" para pasar desapercibido y no poner en peligro su vida ni la de las personas que lo rodean.

El nuevo personaje de 'Los protegidos' permanecerá fijo durante toda la temporada y será parte esencial en las nuevas tramas que están desarrollando el equipo de guionistas. En las próximas entregas la serie continuará mezclando elementos fantásticos en el marco familiar y combinando el thriller con dosis de comedia, una fórmula que hasta el momento no ha tenido más que resultados positivos.

Tras cinco temporadas dando vida a César Cabano, Maxi Iglesias abandona 'Física o química' para abordar nuevos proyectos profesionales. A pesar de su marcha de la serie, el actor seguirá ligado a la productora Ida y Vuelta, así como a Antena 3.

Por otro lado, cabe recordar que la productora grabará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie en 3D, por lo que su preestreno tendrá lugar en las salas de cines de unas 15 ciudades españolas. Será la primera vez que una ficción española ruede una de sus entregas con tecnología tridimensional.

'Los protegidos', serie revelación

Desde su estreno, el 12 de enero de 2010, 'Los protegidos' ha logrado enganchar a 3.359.000 espectadores cada semana (18,1%), llegando a superar los 3,7 millones y la barrera del 20% en alguna ocasión. A pesar de enfrentarse a 'Españoles en el mundo' y a 'Gran hermano', la ficción de Ida y Vuelta ha llegado a imponerse durante varias semanas a la competencia, convirtiéndose en la emisión más vista del día. Una hegemonía que ha quedado reflejada tanto en la franja de emisión como en la franja de coincidencia.

La serie revelación de la temporada concluyó el pasado mes de abril su primera temporada en Antena 3 con un enorme respaldo de audiencia. El último capítulo de la ficción producida por Ida y Vuelta batió su récord con un 20,3% y 3,6 millones de seguidores. 'Los potegidos' también consiguió el "minuto de oro" más visto de la jornada , cuando, a las 23:31 horas, más de 4,2 millones de espectadores (4.237.000) y el 23,4% de cuota seguían la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda, entre otros.

La ficción de Antena 3 es una de las opciones preferidas para el público juvenil y, especialmente, para el grupo de edad de los 13 a los 24 años, donde la ficción suele arrasar con cuotas superiores al 35%. El cierre de temporada, titulado "El último día en Valle Perdido", volvió a arrasar entre los espectadores de 4 a 12 años y los de 13 a 24, con un 43,7% y un 44,5 % de cuota de pantalla, respectivamente. La ficción ha sido líder tanto en el target familiar como en el comercial.

Ver todos los comentarios (185)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series