
RSS comentariosqué ingenio tiene xd
Y el guión de american beauty, qeu a nadie se le olvide
La echaré un ojo por ser del creador de la magnífica Six Feet Under, pero en cambio True Blood no me gustó nada!
Pinta muy bien su nuevo proyecto, no me lo perderé! True Blood me encanta y SixFeetUnder no la he visto aún, pero seguro que cuando lo haga me gustará
pos que,gran autor como ya se dijo por otros comentarios de mas gente..a ver,como le vaya el pulso de esto nuevo por hacer.
yoryer] Para mí es EL genio de la tele. Cierto que hay otros muuy grandes como Simons, Chase o Whedon, pero lo de Ball es increíble.
Ball es uno de los genios de la tele, como JJ Abrams, Whedon, Rob Thomas, David Angell o alguno más...
*y explota (el "da" sobra)
Siempre he dicho que si Ball hiciese cine, sería uno de los directores más prestigiosos del mundo, y uno de los favoritos en las quinielas de los Oscar cada año. Pero claro, el medio televisivo está menos valorado, por eso no hay mucha gente que conozca a este GENIO de los pies a la cabeza. "True Blood" no está nada mal, pero alguien capaz de crear una obra maestra como es "A dos metros bajo tierra" debe tener un don. // Eso sí, también es verdad que preferiría que la idea fuese suya, y no una adaptación de un libro. De hecho, los mejores momentos de TrueBlood vienen cuando Ball deja de seguir los libros de Charlaine Harris y da explota su universo particular. De cualquier modo, estoy deseando echarle un ojo a esta serie ;)
excelente todo lo que hace este hombre. genial true blood y magistral a dos metros bajo tierra
no me la pierdo por nada del mundo, este hombre es un auténtico genio!!
estupendo, si es la mitad de interesante que el libro, maravillosooooooooooooooooooooo
pues huele a obra de arte!!
Como sea como sus dos predecesoras...buah! no me la pierdo :D

Títular: Alan Ball, creador de 'True Blood', hará una nueva serie en HBO llamada 'All Signs of Death'
Añadida el: Martes, 13 de Julio de 2010
Categoría: Actualidad
Cadena: HBO
Compartir:
más...

© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog