FormulaTV

FICHAJE

Amber Tamblyn sustituirá temporalmente a Olivia Wilde en 'House'

Será la nueva doctora mientras la actriz que interpreta a Trece graba una película.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2010 10:41

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.439 Ranking House

  • 1.287

  • 910
Amber Tamblyn, a la que hemos podido ver ya en series como 'Joan de Arcadia', es el nombre del nuevo fichaje de 'House' para la próxima temporada. La actriz interpretará a la nueva doctora del Princeton-Plainsboro que viene a cubrir el hueco que deja la ausencia de Olivia Wilde.

La actriz que da vida en la serie a la doctora Remy Hadley, más conocida como "Trece", abandonará la serie para dedicarse a la grabación de la película "Cowboys & Aliens". FOX ha tenido que buscar un reemplazo para el personaje y la persona elegida ha sido finalmente Tamblyn.

El personaje que interpretará la joven aparecerá en un arco de episodios en la séptima temporada de 'House', que se estrenará el próximo 20 de septiembre. Será una estudiante de medicina muy lista que House reclutará para su equipo de diagnóstico a pesar de que no está aún cualificada totalmente para tratar pacientes. Además, entrará en conflicto con el doctor interpretado por Hugh Laurie porque no comulgará con su moral y sus maneras ambiguas de practicar la medicina.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series