FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTRAATAQUE

González Urbaneja: "Respeto a Sara Carbonero, pero creo que el periodismo de Telecinco es deplorable"

El presidente de la APM vuelve a avivar la polémica sobre el trato a la periodista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2010 13:04
El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) Fernando González Urbaneja ha vuelto a hablar sobre Sara Carbonero y Telecinco durante los cursos de verano de la Uned en Pontevedra, donde realizó una ponencia sobre la situación del periodismo durante la crisis. Lo hace tras las afirmaciones de hace unas semanas en el que criticaba el uso que la cadena estaba haciendo de la peroidista durante el Mundial de Sudáfrica.

González Urbaneja asegura que no hizo ninguna declaración sobre Sara Carbonero, sino sobre Telecinco, cuya forma de hacer periodismo considera que es "deplorable". El presidente de la APM mostró su respeto a Sara Carbonero y por todos los colegas que trabajan en la cadena porque "bastante tienen con trabajar en Telecinco".

Además, desde Telecinco también han querido conocer su opinión. Una reportera de 'Sálvame' le preguntó acerca del beso que Íker Casillas le dio a Sara Carbonero tras ganar el Mundial de Sudáfrica, a lo que González Urbaneja respondió que le parecía muy bien. Tras esto, la reportera volvió a preguntar si rectificaba las palabras que dijo acerca de la periodista de Telecinco, a lo que el presidente de la APM respondió: "hagamos periodismo serio, por Dios".

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series