FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO CANAL EN ABIERTO

MTV emitirá en abierto desde septiembre

El canal juvenil se verá en TDT gracias al acuerdo entre Viacom y Vocento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Julio 2010 13:52

En septiembre, MTV inaugura una nueva etapa emitiendo toda su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV. MTV lleva 10 años emitiendo en España y este último paso muestra su ambición de llegar a toda la juventud española.

Según un comunicado de la empresa, la programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Todo ello irá en franjas diferenciadas que permitirá a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV.

Como ya anunció el miércoles FórmulaTV.com, la productora Magnum se encuentra preparando un nuevo docu-reality para la nueva MTV en abierto. Se trata de un un formato de Shine International en el que se mostrará el viaje de cuatro amigos que intentarán cumplir sus deseos. El programa se encuentra en fase de casting.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series