FormulaTV

SEXTA TEMPORADA

Marcos Gracia y Roser Tapias, nuevos fichajes de 'Amar en tiempos revueltos'

La pareja dará vida a los hermanos Hernández en la sexta temporada de la exitosa serie. Se suman al reparto junto a José Luis García Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Agosto 2010 00:05

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #20 de 3.453 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

TVE sigue aumentando el elenco de la sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos'. A los fichajes anunciados anteriormente, se unen los de Marcos Gracia y Roser Tapias, que tendrán papeles importantes en la ficción de sobremesa de la cadena pública.

Marcos Gracia
Roser Tapias dará vida a la joven Almudena Hernández. Su personaje tendrá 16 años y un carácter muy asustadizo y tímido. Pasará por la temida enfermedad de la poliomelitis, muy típica en la época en que transcurre la serie. Su madre demonizará a Almudena por estar afectada con este mal. La actriz ya ha podido ser vista anteriormente en otra serie de ficción nacional: 'Padres'. Ha participado también en cortometrajes como "Candela" de Cata Pulido, donde daba vida a la protagonista.

Jaime Hernández es su hermano, al que dará vida el otro nuevo fichaje de 'Amar en tiempos revueltos': Marcos Gracia. Aunque aún se desconocen datos importantes de su personaje, FórmulaTV.com ha conocido que será uno de los personajes protagonistas durante toda la sexta temporada. El joven ha interpretado anteriormente a Dani en la serie producida por Globomedia para Antena 3 'Los hombres de Paco'. También se le ha podido ver en '18, la serie', donde encarnaba a Manu Solís.

Eva Martín, Roberto San Martín y José Luis García Pérez, también entre las nuevas caras

Estas nuevas caras se suman a las ya conocidas de José Luis García-Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín, como ya avanzó FórmulaTV.com. García Pérez vuelve a La 1 para interpretar a Andrés. Anteriormente, ya había colaborado con la cadena pública en series como 'Guante blanco' o 'Fuera de lugar. Entre su filmografía destacan películas como "Cachorro" de Miguel Albaladejo, "Los aires difíciles" y "Que parezca un accidente" de Gerardo Herrero, "Va a ser que nadie es perfecto" de Joaquín Oristrell o "La sombra de nadie" de Pablo Malo.

Roser Tapias
Como actor de teatro ha protagonizado, junto a Belén Rueda, la exitosa "Closer" de Patrick Marber y dirigida por Mariano Barroso y dirige su propia compañía "Digo Digo Teatro", con la que ha cosechado numerosos éxitos.

Eva Martín será Irene. Anteriormente, intervino en la serie 'El comisario', donde dio vida a la inspectora Romero y coincidió con García-Pérez en algunos episodios. También pudimos ver a esta actriz en la serie 'Amistades peligrosas' y en el corto "Agua".

Roberto San Martín será Osvaldo. El actor cubano ha trabajado en series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. En la gran pantalla lo hemos podido ver en títulos como "Habana Blues", de Benito Zambrano; en la segunda parte de "Che", dirigida por Steven Soderbergh; o "¡Soy un pelele!" de Hernán Migoya.

El Asturiano sigue

Como ya avanzó este portal, El Asturiano seguirá en la sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos'. La familia más popular de la Plaza de los Frutos acompañará a los espectadores todas las tardes en la próxima temporada y se consolida, más si cabe, como parte de la familia de la ficción.

Según avanzó Itziar Miranda (Manolita), los espectadores podrán ver la casa de El Asturiano. Manolita, Marce y Pelayo abrirán las puertas de su hogar para mostrar su vida cotidiana, de los problemas familiares y muchas sorpresas más.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series