Notificaciones
Padres
Padres
3,0

266 votos

16

Título: Padres

Título alternativo: Los Padres

Año: 2009 - 2010

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Zebra Producciones

Género: Comedia, Familiar

Primera emisión: 8 Noviembre 2009

Última emisión: 11 Febrero 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 40

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 837 de 2827 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.848 de 1.942

16 seguidores

Sinopsis

Tratando de recuperar el éxito de 'Camera Café' y 'Escenas de matrimonio', además de querer explotar el éxito de los programas de sketches en la franja del access prime time, Antena 3 estrena 'Padres', su propia tira diaria, el 8 de noviembre de 2009. Zebra Producciones es la factoría encargada de llevar a cabo este proyecto que se compone de una única temporada de 40 episodios y aproximadamente 15 minutos de duración, que llegó a su desenlace el 11 de febrero de 2010 tras la floja acogida. Desde su inicio hasta que la cadena decidió retirarla, el formato cosechó una media del 9,6% de cuota de pantalla y reunió a 1.928.000 espectadores.

A través de una sucesión de gags, 'Padres' muestra las vivencias de dos familias: los Mellizo y los Nieto. Las tramas son universales reflejando situaciones cotidianas, tratando de que el espectador pusiese verse identificado. El humor es clave indispensable de estas pequeñas historietas que se basan en 'Les Parent', una serie canadiense de enorme éxito en su país en 2008.

La familia Mellizo está compuesta por Natalia y Luis, además de sus tres hijos, Álex, Dani y Guille (de 16,12 y 7 años de edad). Están interpretados por Cristina de Inza, José Ramón Iglesias, Ignacio Jiménez, Jaime Furci y Guillermo Estrella, respectivamente. En su familia se reparten las tareas, aunque siempre es la madre quien se encarga de buscar solución para todo. Los hijos tratan de escaquearse y el padre, que trabaja desde casa, siempre intenta buscar remedios imaginativas sin mucho efecto.

Por su parte, la Familia Nieto está compuesta por el matrimonio formado por Silvia y Alberto, quienes tienen dos hijas, Elena y Marta (16 y 12 años). Los encargados de darles vida son, respectivamente, Lola Marceli, José Barón, Roser Tapias y Alexandra Petrarrota. Mientras que Silvia suele ser es comprensiva y pragmática con sus hijas, Alberto, por mucho que lo intenta, no llega a entender a las mujeres de su familia.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 28 fotos