FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Jack Black aparecerá en 'iCarly'

El actor, que dará vida a Aspartamay, ya coincidió con Miranda Cosgrove en la película "Escuela de Rock".

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Agosto 2010 14:39

Serie relacionada

iCarly

iCarly

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 97 capítulos

TeenComediaFamiliar

7,1

Popularidad: #878 de 3.452 Ranking iCarly

  • 64

El conocido actor de cine Jack Black será una estrella invitada en la serie de Nickleodeon 'iCarly'. Aumenta así su colaboración para la cadena tras haber presentado en dos ocasiones los "Nickleodeon's Kids Choice Awards".

Interpretará a Aspartamay, la nemesis de Spencer en los videojuegos. Retará al personaje durante la WebiCon, una especie de ComicCon de videojuegos. El actor rodará durante esta semana su intervención pero no se estrenará hasta la próxima temporada en Estados Unidos.

Black ya es un viejo conocido entre los niños. Su papel en la película "Escuela de rock" o el doblaje en la versión original de "Kung Fu Panda" le han creado un personaje importante entre los jóvenes. Precisamente en "Escuela de rock" ya coincidió con Miranda Cosgrove, la protagonista de 'iCarly'. Ahora, se reúne con ella de nuevo en la pequeña pantalla.

La participación de Jack Black en la serie de Nickelodeon no es la única que se espera en la próxima temporada. Además, se ha confirmado también que Jane Lynch, la conocida Sue Sylvester de 'Glee' será otra de las estrellas invitadas. Será la madre de Sam, el personaje que interpreta Jennette McCurdy.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series