FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMO SE FUE, VINO

Paula Prendes regresa a 'Sé lo que hicisteis...'

Poco más de una semana ha durado la marcha de la reportera del programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2010 20:19

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #9 de 2.076

  • 949

Globomedia anunció el pasado 26 de agosto su marcha a través de Twitter, y de la misma forma ha desvelado el regreso de la reportera. Tras poco más de una semana de ausencia, Paula Prendes vuelve a 'Sé lo que hicisteis...'.

Paula Prendes vuelve a 'SLQH'
La productora del programa aseguró entonces que la reportera abandonaba el programa "por motivos personales". Poco después, Europa FM la confirmaba en su programa matinal acompañando a su novio.

Ahora, la productora asegura que "los motivos que la han alejado del programa estos días ya se han solventado, así que Paula Prendes vuelve. Será reportera, como siempre".

Globomedia añade que "de momento no hay ninguna incorporación más a Sé lo que Hicisteis. Paula Prendes ha querido regresar en las mismas condiciones, y así vuelve".

No estuvo en la presentación del programa

La ausencia de Prendes, de apenas una semana, ha sido lo suficiente como para que la reportera no estuviera en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada, ni participara en las fotos promocionales del curso.

'Sé lo que hicisteis...' estrenó etapa el pasado lunes en laSexta, tras un complicado verano en el que se ha visto superado por el programa de Cuatro, 'Tonterías las justas'.

Ver todos los comentarios (171)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series