FormulaTV

MOTIVOS PERSONALES

La reportera Paula Prendes abandona 'Sé lo que hicisteis...'

Tras siete meses en el programa de sobremesa de laSexta, la reportera deja su plaza para fichar por el nuevo morning show de la emisora Europa FM.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Agosto 2010 18:24

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

Paula Prendes abandona 'Se lo que hicisteis'. La reportera, licenciada en comunicación audiovisual, deja su plaza de reportera tras permanecer siete meses en el programa cubriendo los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural.

Según confirma Globomedia, la marcha de Paula Prendes se debe a motivos personales, tal y como venía rumoreándose en los últimas días. Su plaza será cubierta próximamente por una nueva reportera (o reportero) todavía por determinar. La productora afirma que la nueva incorporación "gustará muchísimo" y que "será de impacto".

Paula Prendes deja el programa de laSexta para fichar por el programa radiofónico 'Levántate y Cárdenas', el nuevo morning show de Europa FM, según adelantan en twitter.

Paula, que se estrenó en laSexta con 'Periodistas FC', saltó a 'Sé lo que hicisteis...' después de que laSexta decidiera cancelar la emisión del programa "deportivo" debido a su discreta audiencia. Su naturalidad y buen hacer delante de las cámaras no pasó desapercibido para la productora que directamente la "trasladó" a su programa estrella de laSexta.

Paula Prendes

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Paula Prendes ha sido redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser de Gijón, de deportes en Cadena Ser Salamanca y de los informativos de Localia Madrid. Ha presentado Electronic Arts, programa emitido en una conocida web de videojuegos y ha colaborado como reportera en la MTV.

En televisión, ha protagonizado la serie 'Cómplices' (Antena 3) y 'Becari@s' (Telecinco) y ha participado en otras como 'Bicho malo nunca muere' (Antena 3 Neox), 'Hermanos y Detectives' (Telecinco). Su último trabajo, antes de 'Sé lo que hicisteis...' fue como reportera de actualidad en el programa de laSexta, 'Periodistas FC'. (Fotos: Joan Crisol - Primera Línea).

Ver todos los comentarios (235)

Recomendamos

Síguenos

Top Series