RSS comentariospero "mi casa es la mejor" ya no la anuncian no?
que asco!!!!!!! , mas carnaza para levantar unas pateticas tardes en antena 3 . LAMENTABLE
Basura!
De verdad hay alguien a quien le interese ver eso todos los dias??? estamos fatal si empleamos todos esos esfuerzos y medios en investigacion de un delito solo porque esta implicada la pantoja y que luego haya niños desaparecidos y solo se les dedique 30 min en AR como mucho para decir Ay que pena los padres! y se deje todo a la policia que esta hasta arriba de casos, o que haya gente con ordenes de alejamiento por maltrato y que se incumplan y acaben en muertes y nadie se de cuenta, Claro lo importante es saberse de pe a pa las maniobras de la panto hace nosecuantos años para hacerse mas rica
[salvado] aver yo creo que deberias informarte un poco antes de decir la cantidad de tonterias que has dicho, para empezar telecirco no compro los derechos de la que se avecina, ya que aun los tiene antena 3, lo que hizo telecirco fue comprar la productora para asi acabar con la mejor serie de la cadena rival y luego hicieron una COPIA mala de aqui no hay quien viva, y pasapalabra no se fue de a3 porque telecirco le ofreciera mas sino porque en antena 3 ya estaba bajando la audiencia y decidieron vender los derechos lo mismo que pasó con mas que baile en la 1, y sobre la fusion de a3 y la sexta no es la sexta quien no quiere fusionarse sino que las dos cadenas han decidido esperar un poco de tiempo para fusionarse.
luegon dicen mierda telecinco, esto es peor toavia xD ensiman lo asen peor k telecinco, la cagan, kean como gilipollas y lo peor no saca nada de audiencia, atena 3 dedicate a tus series que por ahi sois geniales, lo demas la cagais
qe pesadicos qe son algunos
Uffff la basura se multiplica. yo propongo otro nombre: SalvaDEC Diario. esto demuestra que los mayores fans de Telecinco son los directivos de Antena 3.
No las veré
Propongo un nombre para el DEC de las sobremesas: "DEC Splash".
Valla tela.
en plan telenovela o cómo va esto?? madre mía lo que hay que leer! a la cárcel con todos ellos, hombre ya!!
[MilkyWay] Eso es lo que decía todo el mundo cuando un programa de tarde se suicidó en el prime-time del viernes contra la consolidada DEC, te suena?
Otro intento mas de A3 para levantar sus tardes, a ver si les va bien. Aunque sea la misma basura, con tal de que le hagan bajar los humos a los Salvames y compañía y a la princesa del pueblo me parecera bien, ya que parece que los que son un poco de corazón mas blanco (como 3D) no funciona.
Esto se llama estrategia comercial. "Si no puedes con ellos únete a ellos" como hizo T5 con el Deluxe en viernes, Al Ataque en el access, con GH contra Los Protegidos, pero si T5 es especialista en esto (sobretodo en contraprogramar), y me parece bien, desde cuando hacer competencia ha sido copiar. Eso si, el imperio del corazoneo avanza :S
Nuevo intento y nuevo fracaso.
.No puede ser que despues de todos los programas que se han hecho sobre este tema y de lo mucho que se ha comentado ,siga habiendo algo más que contar , yo creo que se lo inventan.... esto es un autentico co.ñazo .
jajajajaj cuanto rabioso hay jajajaj pa que quiten sálvame yo creo que los que critican sálvame son los que más ven sálvame por que yo no veo 3d y no digo que lo quiten ni que quiten las novelas cada uno es libre de ver el programa que le gusta pero no porque no os guste lo tienen que quitar .cada uno es libre de ver lo que le apetezca.
Para mí si es valiente porque al comprar un programa o serie no sabes si va a funcionar. Lo de la fusión a3 y la sexta también se iban a fusionar lo que pasa es que la sexta al final no ha querido
Animo a3 fuera telecinco!! Justicia a ver si gana A3 Y quitaran a salvame de por vida habria que ver las caras de los de telecinco......
y se a fusionado con cuatroº p kitarse una cadena de la competencia q esq asta lo dijero ... q valiente es telecirco jajaj
salvado- pues robar porq se kita la competencia comprando y no son lo bastante valiente para luxar cntra la competencia xq cuando antena3 estrena algo ala esteban le pasa algo ¿ que pasara el lunes estara embarazada? jajaja asi es t5 luxad no robeis
[malaga9] mira quien baila si paga más t5 no es una copia si no que la productora decide cambiar de cadena. Las joyas de la corona no tienen nada que ver con el curso 63 por que no había gala porque copia no es. Mientras duermes si es copia de de arena mix. Arena mix es copia de callejeros. Una cosa es copiar y la otra comprar los derechos.
[HQSLTDA3] ya a3 es creadora de programas jajajajaja asi le funciona .al ataque se estreno después del club del chiste pero la noticia salió antes en esta página antes que la de a3 .lo de los niños cantores no me gusta de ninguno de los 2 .lqsa compraron los derechos de la serie por qué copia no es si la productora decide venderla y a3 no quería pagar lo que pedían ya no es una copia .pasa palabra también se fue de a3 por que t5 le ofrecía mas .sálvame deluxe si es una copia de DEC ,DEC es la copia de tómbola
y mas cosas q t5 a robao o a copiao a otra cadenas por ejemplo : mira quien baila de tve , las joyas de la corona del curso del 63, mientras duermes de noxe mix , la que se avecina de aqui no hay quien viva, las presentadoras de la sexta , al ataque del club del chiste, la nueva serie q va ace en un pueblo de huelva cn una familia de ciudad q segun lo q e leio se parece muxo a doctor mateo o la serie de superchay q los poderes se parecen bastante a los de los protegidos..

Títular: Antena 3 prepara especiales sobre la Operación Malaya para sus tardes
Añadida el: Miércoles, 08 de Septiembre de 2010
Categoría: Programación
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...

© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog