FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRAS SU GRAN ÉXITO

Telecinco encarga nuevos especiales de 'Más allá de la vida'

La productora Plural Entertainment se encuentra ya inmersa en la preproducción de nuevos programas todavía sin fecha cerrada de emisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Septiembre 2010 10:00

La médium británica Anne Germain fue la protagonista el pasado 10 de agosto de 'Más allá de la vida', un programa especial que Telecinco ofreció con un gran seguimiento por parte de la audiencia. El espacio presentado por Jordi González sedujo ni más ni menos que al 20,7% de los telespectadores.

Según ha conocido FórmulaTV.com, tras este resultado la cadena ha encargado nuevos programas que la cadena emitirá previsiblemente como especiales y sin una periodicidad determinada. Así las cosas, un equipo de la productora Plural se encuentra ya inmerso en la preparación de estas nuevas entregas, aunque por el momento no se manejan plazos de emisión.

El programa 'Más allá de la vida' se convirtió en todo un éxito, llegando a alcanzar casi el millón y medio de espectadores (1.481.000) en la franja del late night. Un resultado llamativo si tenemos en cuenta que en prime time la película "La señal" no pasó de un escueto 9,3% con poco más de 1,1 millones de personas.

El programa logró un gran seguimiento entre el público femenino. Ni más ni menos que el 25,2% de los espectadores fueron mujeres frente al 16,1% de hombres. 'Más allá de la vida' conectó especialmente con la audiencia más veterana. El programa disparó su interés entre las personas de 45 a 54 años (23,2%); entre las personas de 55 a 64 años (26,3%); y entre las personas mayores de 65 años (32%).

La visita de Anne Germain a nuestro país vino precedida por el fenómeno televisivo que generó en Portugal con el programa 'Depois da vida' (TVI) que obtuvo elevados índices de audiencias entre el público portugués.

'Más allá de la vida' contó en su primera entrega con cuatro invitados famosos y varios participantes anónimos que escucharon los mensajes que Germain supuestamente recibía de personas fallecidas del entorno de cada invitado. El escritor Antonio Gala, Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-, Carmen Martínez-Bordiú y Ramona Maneiro se sometieron voluntariamente a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series