FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON 17 AÑOS

Andrew Conley mató a su hermano inspirado por 'Dexter'

El joven, que mató a su hermano de 10 años, se ha declarado culpable frente al Tribunal de Ohio.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Septiembre 2010 22:23

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #64 de 3.452 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
Andrew Conley, un joven de Indiana que estranguló a su hermano el pasado mes de noviembre, se ha declarado culpable frente al Tribunal de Ohio. El joven, de 18 años ha admitido que mató a su hermano de 10 años inspirado por la serie 'Dexter' del canal de cable Showtime, según afirma ABC News. Conley, según declaró a la policía, comparó sus ansias de matar como a quien le apetece comerse una hamburguesa.

Andrew mató a su hermano con 17 años, por lo que no se enfrentará a la pena de muerte. Se enfrenta sin embargo, como mínimo, a 45 años de prisión, según la acusación. Por otro lado, la defensa intentó que el joven admitiese estado de locura en el momento del asesinato, según afirma la prensa estadounidense.

'Dexter', que comienza su quinta temporada el próximo domingo 26 de septiembre en Estados Unidos, narra la historia de Dexter Morgan, un analista de sangre del Departamento de Policía de Miami que no puede reprimir sus ansias de matar a criminales debido a su oscuro pasado. 'Dexter' está protagonizada por Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas, Lauren Vélez y C.S. Lee.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series